Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
867 / 1.080
#6929

Re: Nicolas Correa (NEA)

NEA bien, pero.................
En China, (mercado importante para NEA) las cosas no van tan bien.
---https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11531467/12/21/Los-intereses-en-los-prestamos-de-China-bajan-por-primera-vez-en-casi-dos-anos-para-intentar-detener-el-frenazo-economico.html
En España,
--El Ibex puede perder los 8.000 € esta semana, si hoy cierra a como está cotizando y mañana, o pasado mañana, pierde otro 2 %.
Estamos en un momento de mucha volatilidad en las bolsas, y los contagios por Covid siguen creciendo en todo el Mundo.
Esperemos que no empiecen a cerrar fronteras.
¡¡Precaución!!.

#6930

Re: Nicolas Correa (NEA)

baltic dry Index, indice de gastos de contenedores hoy   -3,25%.
a 2294.5, hace dos meses 5800 aproximado, bajada del  60% es la partida de la que se quejaba correa en los envios a China.
al resto no le daba tanta importancia y ahora ademas estan recogidos al alza esos costes en contratos
#6932

Re: Nicolas Correa (NEA)

Onopko me parece un comentario muy desafortunado por tu parte. La compra y la venta es una decisión personal que, en última instancia, depende de uno mismo. Ahora el precio de consenso es 6, la profundidad de mercado es la que es, y si tienes un paquete importante te obliga a ser sigiloso tsnto para entrar como para salir. Me sigue gustando correa pero las circunstancias son las que son y salir cln 1/3 de mi posición (10.000 accs) me ha costado una semana larga, sin embargo en otra acción sería cuestión de un click. ¿A que viene lo de Carlos? Si no te gusta su opinión no lo leas... Pero venir aquí a malmeter porqué diga lo que opine... No lo entiendo. 
#6933

Re: Nicolas Correa (NEA)

invertir en bolsa con lo ultimo de la pandemia no funciona.  estar pegado al titular solo pensando con ansiedad en el corto plazo es de quien nunca obtendra nada interesante, engordar a su broker.
nadie tiene una compañia pensando lo que va a suceder en un mes o diez dias, los negocios y la gestion son objetivos a medio largo plazo

valor es lo que se obtiene, precio es lo que se paga, eso es la bolsa 

feliz Navidad y buenas fiestas para todos






#6934

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estas en lo cierto y comparto tu opinión.... Por Pcbolsa ha dejado de escribir con uno de los nicks que tiene pero con otro continua escribiendo.... Todavía se cree que no nos hemos dado cuenta de que utiliza varios nicks para calentar...
Nos lee seguro...
#6935

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estamos en un foro libre igual que él es libre de usar varios nicks para calentar la acción. En lingotes se pasaba posteando a todas horas de forma cansina, muchas veces con información inventada al estilo me ha dicho un amigo que ha pasado por la fábrica de lingotes que están descargando pallets de forma bestia, etc. Un día vendió todo y no dijo nada. Éticamente no me parece correcto pero soy libre de postearlo aquí. No te gusta, lo siento mucho. 
#6936

Re: Nicolas Correa (NEA)


¿Alguien sabe como va a acabar la aventura de inmobiopress holding?
Ya ni existe la web.
Aunque fue una de las mejores inversiones de mi vida espero que cuando paguen el último dividendo compren todas las acciones los mismos que antes querían estafar con la compra de ellas.
Brokers destacados