Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
854 / 1.083
#6825

Re: Nicolas Correa (NEA)

Correa es tecnologia punta ante las alemanas ,Italianas ,koreanas  o Japonesas,lo que pasa que es muy desconocida para los españoles
#6826

Re: Nicolas Correa (NEA)

buenas magisinti me gusto el tono de tu pregunta honesto y buscando. Te han contestado en parte muy bien. por añadir no puedes ponerte de acuerdo para superar el 30% traspasando a sabiendas a alguien unas acciones en concreto que vote a tu favor, seria superar el limite

bueno, despues de este rollo, has comentado cosas muy interesantes. la liquidez y la infravaloracion

nicolas correa es una accion pequeñita, le pasa lo que a muchas sociedades, el volumen es el que es. si alguien ha entrado pensando otra cosa, o es que no se la ha estudiado o no da mas de si, me parece un debate fuera de lugar.  este tipo de acciones son asi, lo que no puede ser ademas es imposible: si no sabes no te metas
acabamos de ver a un fondo comprando 110.000 acciones, a lola solana con 226.000, u onchena con 660.000. 250 mil un fondo aleman, caixabank, etc.
a ver,  que no entra en la cabeza? si tienes dos mil acciones o diez mil ,que problema tienes?, a todos estos fondos no les preocupa hablamos de cientos de miles; entonces es tu cabeza que no sabes, mejor te dediques a otra cosa o algo que vaya contigo

las acciones en valor o infravaloradas, tienen muchos momentos de aburrimientos... en poco espacio se hace lo que otras en años. te puedes tirar mucho tiempo antes de plasmarlo, eso es lo normal, por lo que tantos fondos o un gran inversor como onchena confian: hay un valor real en la compañia muy elevado y sera de repente cuando se valore;
mientras, tenemos una buena plusvalia (doblando al ibex) y un dividendo

porque se meten y con esa falta de liquidez? es la esencia de lo que es ahora nicolas correa.

correa se ha convertido en una empresa de soluciones, ya no es fresadora que tambien. el paso que ha dado es trascendental, la hace ser menos dependiente del ciclo y estar a la vanguardia de su sector.
hace maquinas duales: fresado y torneado; pero es el principio y va a mas (esta traspasando barreras constantemente).  ya cada vez se parece mas a hermle mas completa y a las mayores compañias del sector con una valoracion de 70 millones, con caja y talento que le hace crecer en producto, servicio y calidad, lo que todo cliente quiere.

ya no van a comprar una fresadora, ahora les piden centros de mecanizado o soluciones para maquinas gigantes (tres fresadoras en linea) como en china, un centro de mecanizado es mas complejo (eso lo tiene hermle por ejemplo) o que con automatizacion no tengas que cambiar la maquina para fresar y luego tornear en lo que se pierde mucho tiempo y con garantia de 5 años

correa se ha convertido en algo especial, se sigue especializando en fresadoras, pero va mas alla  y lo mismo ocurre con hypatia. si ellos creen que hay que invertir ahi, es que no se van a quedar donde estan, me encanta estar aqui. si has convencido a onchena o lola solana, etc. es porque hay mucho desarrollo detras y tendra su conocimiento en el momento que nadie lo piense; eso ha pasado, pasara y volvera a suceder, son lo que tienen las small compañias

no se si tendran que habilitar una filial de correa soluciones, pero esto ya esta aqui y los clientes lo saben. meses para hacer algo muy complejo (mecanizar, no fresar),  centro de mecanizado correa para todos los motores presentes y futuros:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/13/companias/1631561875_325576.html

Correa: precio es lo que pagas, valor es lo que obtienes (a 6 euros), 
ahora puedes pensar lo de la liquidez y los fondos
#6827

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas Caprice,

  Agradezco tu respuesta,así como la de los otros foreros.Me gusta Nicolás Correa por muchas razones. Me parece una empresa de la que sentirse orgulloso y que debería ser un ejemplo por su gestión y por estar a la vanguardia siendo española e industrial.
 
  Mi seguimiento y conocimiento no es tan profundo tanto de la propia empresa como de otros elementos que tan detalladamente desgranas relacionados con el mercado,lo cual agradezco enormemente.
Reconozco que llevo poco tiempo en esto y que me queda mucho camino por recorrer, no obstante,de lo que estoy seguro es de que NEA es una gran empresa y que me encanta que forme parte de mi cartera.

  Espero que prosiga con su crecimiento y evolución y que nos siga dando alegrías como hasta ahora,y si viene alguna sorpresa inesperada bienvenida será.

Un afectuoso saludo a todos y buenas inversiones.
#6828

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eficiencia,calidad,alta tecnologia destina un 5% de su facturacion anual a I+D,responasbiidad con sus clientes,solvencia financiera para pagar a sus proveedores ,eso es muy muy importante ya que garantiza firmar contratos con clientes de grandes multinacionales porque saben que no les vas a fallar para hacer su futura fresadora y otra cosa mas ya se codea con las firmas mas importantes de su sector anivel mundial ,en la EMO mas de un competidor ya le esta viendo las orejas al lobo,vamos que se los comen...........y inversiones multimillonarias  en  la tercera revolucion industrial y revolucion de como va ser el mundo a nivel gobal dentro de 10 años vista,....
para que van hacer otra nave para hypatia pues para hacer fresadoras mas grandes alli  y para pasar de ser una pequña empresa a una mediana empresa que le hara ganar margenes y le hara poder darle una garantia a una multinacional de que le puede hacer un monton de fresadoras en poco tiempo ,osea aumento de capacidad productiva........la nave la pagan con los ojos cerrados en un periquete con lo que ganen en 2021 y lo de 2022 van sobradisimos y el 5 de noviembre estaremos con un stand en la feria de CHINA la CIIE 2021,MUCHOS COMPETIDORES NO VAN A PODER ASISTIR   ,,,,,,cuarentena 15 dias en china ,nosotros tenemos a CORREA CHINA Y A KOMING alli presem¡ntes todo el año,eso juega a nuestro favor para dar mayor servicio de cercania
#6829

Re: Nicolas Correa (NEA)

los recambios los tenemos en china por si tybieran que necesitar una pieza de una fresadora que se les estropeo y no tener que esperar a que te la traigan de fuera y tarden un monton de tiempo y mientras tanyo la fresadora del cliente parada muucho tiemo sin producir y esto los clientes nuestros no se lo pueden permitir
#6830

Re: Nicolas Correa (NEA)

Os àso atodos el informe  DE icex/CIIE 2020, SI OS DESCARGAIS EL PDF  y mirais la pagina 15 podreis comprobar que a la CIIE 2020 de empresas españolas de servicios de tecnologia industrial ,solo estubieron tres empresas ESPAÑOLAS una fue corporacion mondragon ,la otra fue LANTEK y la otra con presencia fue Nicolas Correa,ninguna mas de fresadoras ESPAAÑOLAS estubo en 2020,segun este informe de ICEX 2020,se puede decir mas alto que como dice Caprice somos un referente en china ,que no entra alli cualquier empresa y se come el mundo en cuatro dias que llebamos 34 años instalados en CHINA

https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/estudios-de-mercados-y-otros-documentos-de-comercio-exterior/informe-feria-ciie-shanghai-2020-doc2021872444.html
#6831

Re: Nicolas Correa (NEA)

GMTK tecnology,corporacion mondragon y Nicolas correa en año pasado en la CIIE 2020 EN TECNOLOGIA INDUSTRIAL
Brokers destacados