Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
856 / 1.080
#6841

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice en que te basas en que pueda suceder una Opa en Nicolas Correa ,hombre yo si fuera el presidente de Nicolas Correa la lanzaria ,asi se podria hacer quizas con mas del 50% de las acciones de la compañia porque dependiendo del precio del oferente acudiria muchos accionistas o pocos accionistas
#6842

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo no me arriesgaria si fuera el presi de nea pero bueno entre autocartera ,el presidente,los consejeros ,los trabajajadores y familiares igual ya controlan mas del 50% y no se si a una empresa competidora le puede interesar un 30% de las acciones de nea y tenr consejero propio,igual ni eso pueden hacerlo sin pedir permiso al presidente de una cotizada??? hablo bajo my ignorancia
#6843

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas Caprice, 

En que te basas para apostar que ahora sí la harán cuando era más idóneo cuando estaba en 4 y todo el mundo sabía que se iba al 6-8?

Saludos!!!
#6844

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi ni me ocupa ni me preocupa la posibilidad de una OPA. Llevo mas de 20 años en bolsa y ya he visto rumores en montones de empresas, la mayoría nunca llegan a efecto y otros muchos suceden muchos años después como ha ocurrido recientemente con Zardoya Otis donde la posibilidad de OPA se apuntaba hace muchos años.
Me preocuparía de ver una situación como la que ocurrió en Baron de Ley, con la cotización anestesiada, sin repartir dividendos y "amasando" beneficios en la caja de la compañía. No es el caso de Nicolas Correa, entre dividendos y revalorización de la acción ha subido un 25% anual los últimos 5 años (como recordó el Presidente en la última junta).
Si llega una OPA, supongo que sería con prima atractiva sobre la cotización actual, pues estupendo, y si no hay tal OPA no pasa nada, a ver si podemos tener los próximos 5 años como los 5 anteriores y conseguir ese 25% anual.
Mantengo Nicolas Correa como principal posición en cartera con un peso del 25%, Mapfre un 20% y el otro 55% repartido en 10 valores, así que personalmente mi confianza en la empresa es máxima. Gran empresa esta.
Saludos.
#6845

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues se debe basar en que lo recogen todo lo que les van dando a estos precios. 
Por lo de porqué ahora, pues creo que es el momento en el que tiene mas visibilidad, terrenos para nueva fábrica, nuevas patentes punteras, lluvia de millones en ayudas para renovar fresadoras con tecnologia 4.0, récord de captaciines, cargadores que no dicen nada pero la actual fábrica de Hypatia igual la destinan a ello. 
Muy buena pinta con OPA o sin ella, a mi de aquí no me sacan si no es a la fuerza. 
#6846

Re: Nicolas Correa (NEA)

fierru cuales tienes en cartera  aparte de Nicolas correa y mapfre?

yo lo unico que se es que cuando gobierna el psoe es cuando se realizan mas opas de exclusion  y ahora es el momento de opas ,por las circustamcias y se coceran mas proximamente caera mas de una y dos para el 2022 ,esto aun no acabado ,ya llebamos varias y no es coincidencia ,es el momento oportuno................Lo cual no quiero decir porque no tengo una bola de cristal de que suceda en Nicolas Correa pero si desde luego caeran mas opas de exclusion este 2022 se ve muy claro ,donde pues supongo que en algun bombon que quede en el mercado bursatil español
#6847

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mi cartera ahora mismo es:
Nicolás correa 25%
Mapfre 20%
Prosegur 7,5%
Miquel y Costas 6,8%
ACS 6,1%
BBVA 5,8%
Naturhouse 5,6%
Faes 5%
Endesa 5%
Repsol 4,6%
Baviera 4,1%
Elecnor 3,7%.

Un saludo 
#6848

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo has explicado perfectamente pere, no tiene nada que ver en cuanto a negocio, innovacion y empuje a la de hace dos tres años, valor y riesgo no se corresponde con la capitalizacion
y  con mucha importancia, tiene una direccion de gestion asentada.
antes no estaba definido del todo,  ahora hay una ceo a los mandos con confianza, que sabe los pasos que se debe dar, con prudencia y ambicion mesurada de crecimiento

es un caramelo correa. cada vez son mas los fondos que acuden a la compra podemos decir que esta mas barata que en su dia con respecto a su desarrollo y valor.
Onchena 
Santander
Caixabank
Discover Squad Capital 
Castlebay Investment Partners 
Kontor Stower Asset Management 
Gescooperativo
etc.
con posiciones importantes
a los que sumar los dos que entraron en el 3t y el último hace unos dias con 110 mil acciones
 
solamente lo he dicho,porque se tenga en cuenta. lo tenia muy claro en su dia fuera de consenso (lo cual te da disgustos), y ahora hay esa posibilidad que seria positiva, hay mucha gente siguiendola mas de lo que se creen. 
me olvido de este tema de la opa, lo importante es que la compañia va muy bien y es de alegrarse que mantega tanto interes 

Brokers destacados