Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
821 / 1.082
#6563

Entrevista al Director de Ingeniería de NC

https://www.tecnicaindustrial.es/victor-diez/

 Estamos trabajando en muchos proyectos que ampliarán nuestra gama de producto, algunos de los cuales nos permitirán abordar nuevos mercados con más solidez, y todos ellos de una u otra manera generarán crecimiento para la compañía. Sin lugar a duda, tienen un principio común, rentabilidad para la empresa y para nuestros clientes. Los nuevos productos están muy relacionados con lo que hacemos actualmente, si bien todos ellos tienen un denominador común, la digitalización y la automatización que permita maximizar la productividad de nuestros clientes. 
#6565

Re: Entrevista al Director de Ingeniería de NC

my porra los suizos mas 20% y nosotros mas 30% a ver si acierto jejej el 31 agosto de 2021 lo sabremos publica resultados nicolas correa y la alemana hermle tambien el 31 de agosto de 2021
#6566

Re: Entrevista al Director de Ingeniería de NC

Han aparecido 25000 acciones a la venta, supuestamente de un particular según escribe en el foro de pc bolsa, buena ocasión si un fondo quiere tomar posiciones.
#6567

Re: Entrevista al Director de Ingeniería de NC

Pues sí....el mismo que puso a la venta 1000 acciones a 6'10€  y que las otras las dejaba hasta que el valor llegara a 9€ ...
Sus razones tendrá para ponerlas ahora en venta por debajo de 6€.
No lo creo pero ...
igual es el mismo que ha comprado hoy a la mañana 1 acción ... 
Creo que vamos bien ...

#6568

Re: Entrevista al Director de Ingeniería de NC

 Otra buena noticia que alentará la mejoría en ciernes es que en octubre se recuperará la actividad ferial del sector con la celebración del certamen de máquina herramienta más importante del mundo, la italiana EMO de Milán. Esta feria, según su directora, Bárbara Colombo, aprovechará el tirón inversor de Italia, –favorecido por las importantes ayudas fiscales establecidas este año y el que viene por el Gobierno de Roma para impulsar la modernización industrial–, país cuyo consumo de maquinaria está creciendo "este año un 10,1% mientras que en Alemania crece u
n 8,7% 

yo no vendo nada de Nicolas Correa

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/economia/2021/06/18/maquina-herramienta-acelera-avanza-recuperacion/1119867.html
Brokers destacados