Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
827 / 1.081
#6609

Re: Nicolas Correa (NEA)

Captación aumenta un 106% y 92% cartera!!!
#6610

Caja Neta Consolidada +5.3 millones

muy buenos resultados con 5.3 millones de caja neta. tenemos una gran empresa con muchas posibilidades de crecimiento en años

Grupo Nicolás Correa aumenta un 9% el beneficio antes de impuestos, alcanzando la cifra de 3,5 millones de euros en el primer semestre de 2021 

El Grupo recupera los niveles previos a la pandemia tras aumentar sus ingresos en el primer semestre de 2021 un 15% respecto al año anterior, situándose en 37,9 millones de euros La cartera de pedidos para el conjunto del Grupo Nicolás Correa se sitúa en su mejor nivel de los últimos 10 años con un aumento del 92% hasta los 44,8 millones de euros La compañía logra un nivel de rentabilidad por encima de la media del sector al contar con un ratio de EBITDA sobre ingresos de un 12% Energía eólica, aeronáutica, bienes de equipo y mecánica general impulsan la cifra de captación de la empresa que ha aumentado un 106% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior 


hypatia es la que va mas lenta (nos ha penalizado)  logico, la pequeña empresa le cuesta despegar 
#6611

Re: Nicolas Correa (NEA)

No nos podemos quejar ... con un poco de tranquilidad solo queda MULTIPLICAR.
Saludos y Suerte en vuestras inversiones.



#6612

Re: Nicolas Correa (NEA)

Donde se pueden ver los resultados, están ya disponibles?
#6613

Re: Nicolas Correa (NEA)

En la propia web de Nicolás Correa ...en el apartado de accionistas ...y creo que viene en el punto de "información periódica".

#6614

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas tardes,

Tras leer los resultados son muy positivos según mi humilde opinión. Lo más importante creo yo es q el ebitda sigue muy fuerte y el aumento de costes de materias primas y transporte no le ha afectado casi. Por supuesto fundamental es ese aumento de cartera de pedidos, donde ya hay pedidos a un año vista, la caja neta q permitirá acometer inversiones sin endeudarte mucho y por último q en el segundo semestre podremos hacer igual el mejor semestre de la historia en resultados,  de momento jejeje... 
Sds.
#6616

Re: Nicolas Correa (NEA)

le ha afectado poco la subida de materias primas y demas -0.8% de margen (los contenedores solo son para china-asia).  lo bueno es que estos contratos que han firmado se supone se negocian con los precios actualizados y se vera reflejado en las cuentas del 2S

normalmente el cuarto trimestre es el mejor en resultados (ahora semestral). si le sumamos mejora de captaciones, este año deberia ser mas y 2022 con ya negocio contratado para los primeros meses
Brokers destacados