Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
807 / 1.083
#6449

Re: Cómo está el patio!!!!!!

COMAC esta en Shangai y GNC China esta en Shangai y Airlines Eastern Chine esta en Shangai ,el pastel a repartir y a Nicolas Correa Le toca el gordo en CHina ,somo los que mas vendemos alli con diferencia ,eolico marino se fabrica en china y motores de barcos gigantescos se van hace en china .....por eso cendemos tanto alli ,llebamos 35 años en China ,Nicolas Correa
#6450

Re: Nicolas Correa (NEA)

entrevista a carmen pinto ceo de nicolas correa

 "China lleva ya un año trabajando a pleno rendimiento,"sobre todo en los sectores eolicos y aeronautico", cuenta Carmen Pinto , CEO  de Nicolas Correa ,quien destaca que el mercado Chino esta aprovechando l caida del sector aeronautico en el resto del mundo "para ponerse a la altura de AIRBUS Y BOEING ,un objetivo que se habia marcado para 2029" 

lo que dice la propia compañia y corroboro lo del avion chino con objetivo 2029, no hay duda

a veces no escribo, porque creo que nadie hace caso fuera de la cotizacion. 
por ejemplo han hablado, que tambien para el sector naval y alguien dira que no. pues han enviado una maquinaza a rumania, para DMT marine equipment.  cuando dicen las cosas, es que se quedan informaciones que no pueden dar pero estan ahi 
#6451

Re: Cómo está el patio!!!!!!

La gran mayoría de multinacionales y empresas grandes en China están en Shanghai. Hemle también está en Shanghai y no por eso le va a ir mejor. Sigo sin ver positivo ni negativo estar en en Shanghai. Tanto que NEA tiene una oficina comercial, no una fábrica. Así que alguien te podría argumentar que estarán mejor posicionadas las empresas con fábricas en China, que no aquellas que estén fuera. 

Sobre que NEA lleva 35 años en China es una inexactitud. NEA lleva 35 años desde que vendió la primera fabrica a China, y desde entonces, ha vendido unas 400 (unas 11 por año... cuidado que tiemble el mercado chino). NEA creó la oficina de Shanghai en 2018-19 y los años antes había estado con otra empresa. Entonces, si hablamos de implantación en China, tampoco llevamos tanto. 

Y, ahora, hablemos del gran mantra: "Somos los que más vendemos allí". Aquí tengo la sensación de que se equivoca el % de ventas de NEA en China (entre un 11-30%) sobre su resultado y la cantidad que realmente vende. Si NEA tiene unos ingresos anuales de 66 millones con un 30% sobre las ventas. Eso quiere decir que NEA vende 20 millones, que parece poco para poder aseverar que NEA es la empresa que más vende. 
#6452

Re: Cómo está el patio!!!!!!

 
Seguir

17/06/21 14:20
La gran mayoría de multinacionales y empresas grandes en China están en Shanghai. Hemle también está en Shanghai y no por eso le va a ir mejor. Sigo sin ver positivo ni negativo estar en en Shanghai. Tanto que NEA tiene una oficina comercial, no una fábrica. Así que alguien te podría argumentar que estarán mejor posicionadas las empresas con fábricas en China, que no aquellas que estén fuera.

Te respondo en cursiva debajo de tus párrafos.

Sí que tienen una joint venture GNC Kunming que les fabrica piezas, aunque todo el software lo mandan desde Burgos, (Leído en una entrevista a la CEO en Expansión)


Sobre que NEA lleva 35 años en China es una inexactitud. NEA lleva 35 años desde que vendió la primera fabrica a China, y desde entonces, ha vendido unas 400 (unas 11 por año... cuidado que tiemble el mercado chino). NEA creó la oficina de Shanghai en 2018-19 y los años antes había estado con otra empresa. Entonces, si hablamos de implantación en China, tampoco llevamos tanto.

Supongo que al principio vendería muy pocas, y últimamente debe de estar vendiendo bastantes, si ha facturado 20 millones, a groso modo y valorando que cada fresadora puede valer un millón, podríamos decir que ha vendido 20 máquinas en el 2020.

Y, ahora, hablemos del gran mantra: "Somos los que más vendemos allí". Aquí tengo la sensación de que se equivoca el % de ventas de NEA en China (entre un 11-30%) sobre su resultado y la cantidad que realmente vende. Si NEA tiene unos ingresos anuales de 66 millones con un 30% sobre las ventas. Eso quiere decir que NEA vende 20 millones, que parece poco para poder aseverar que NEA es la empresa que más vende.

Estas cifras son la que salen en el mismo artículo del que hablo en el primer párrafo.

Gracias por tus comentarios, siempre es bueno leer otros puntos de vista.

Un saludo.




#6453

Re: Cómo está el patio!!!!!!

Gracias por responder, pero realmente respondía al comentario de Carlos Trabazo de tu artículo. Creo que en este foro se sentencias ciertas cosas que no son así. Pero no iba por tu artículo. 
#6454

Re: Nicolas Correa (NEA)

varias entregas ultimamente 

para plus tooling en turquia,  sector automocion 

WFKS werkzeug komponenten fertigung en alemania

G. kraft maschinenbau tambien en alemania, para su envio  y otra que tengo localizada, pero tengo que comprobarlo.

en china como siempre es raro saber la empresa.
que esta vendiendo al sector aeronautico? lo doy por seguro,  y que tiene una fuerte demanda ese sector en china 

3 June 2021 Reunión de inversores
Los hechos: Reunión de inversores con el management. Nuestro análisis: Ayer se celebró una reunión con inversores y el management de Nicolás Correa. Destacamos los siguientes puntos.

 El mercado chino sigue fuerte y los sectores aeronáutico y de energía eólica se siguen beneficiando de una buena demanda de máquinas.
 

#6455

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas gracias por la información Caprice, es una pena que no saquen resultados trimestrales que nos darían más información, habrá que esperar los del primer semestre para ver como vamos. Lo que sí que me sorprende es el sensible aumento de información en los periódicos salmón y el notable aumento del volumen, parece claro que algún fondo está entrando, mi duda es quien está vendiendo.

Sds.
#6456

Re: Nicolas Correa (NEA)

eso es lo bueno. tienen una oportunidad,
que pueden comprar con previsiones de resultados de estimaciones por debajo, hay quien no espera

creo otro tipo de comprador, mas del tipo onchena







Te puede interesar...
Brokers destacados