Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,51K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
809 / 1.079
#6465

Re: Nicolas Correa (NEA)

hombre descartado totalmente lo de los cargadores electricos por parte de Nicolas Correa no creo que hayan tirado la tolla pero que puede que la cosa este dificil pues yo creo que si hayu nucha competencia ,falta ver ademas si saldria rentable porque nadie va afabricar cargadores perdiendo dinero

Ahora cargadores haran falta muchisimos en todo el mundo ,incluso en los prking privados de comunidades ,en garajes de oficinas de multinacionales etc.............
#6466

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas noches Carlos,

Por lo que he leído los de Correa creo q serían más para electrolineras, o como se diga, en el tema de cargadores para parkings y garajes está wallbox, q creo q salió con un adr en wl nasdaq con una valoración de 1200 millones... ahí es nada.

Los nuestros pues mira de momento vale cero esa pata del mercado, tampoco creo q hayan invertido mucho en la investigación, pero y si por algunas de aquellas saliera bien... jejeje los veo comprando ya el suelo del polígono q tienen apalabrado en Burgos, que por cierto creo q tenían q confirmarlo si se lo quedaban pronto ¿no?

Sds.
#6467

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo recordar que es al final de este mes lo del terreno y si se lo quedan lo mas seguro que haya HR, además de lo que se podria intuir si no lo dicen. 
Lo que pongo es un copia y pega, y lo digo de antemano para desconfiados, es de poco después de presentar prototipo. 
La pregunta hacia referencia a evolución de pedidos y situación actual del tema cargadores. 

Estimado accionista,

A día de hoy no puedo informarle de la situación presente de la Sociedad por no ser público para el resto de los accionistas.

En cuanto al proyecto de los cargadores, ya hemos informado que forma parte de un Proyecto que está en ejecución y que se ha realizado ya el prototipo.

Un saludo,

P. D. Cada cual que interprete lo que quiera. 

#6468

Re: Nicolas Correa (NEA)


Más plazo a tres firmas para comprar suelo en Villalonquéjar

J.M. - miércoles, 7 de abril de 2021

El Consorcio concede más margen a Magna, Hypatia y Técnicas Auxiliares de Automoción para concretar la adquisición de unos terrenos por los que espera ingresar unos 5 millones 

 
El Consejo Rector del Consorcio de Villalonquéjar acordó ayer, con el voto a favor del PSOE, Cs y Vox y con la abstención del PP y Podemos, ampliar el plazo que tenían tres empresas para hacer efectiva la compra de suelo en el polígono industrial. Operaciones con las que el ente confía en ingresar este año alrededor de 5 millones de euros.La prórroga de los plazos servirán para que Magna, una intermediaria de una empresa logística interesada en adquirir terrenos por valor de unos 3,5 millones de euros, tenga de margen hasta el próximo 30 de junio para cerrar la adquisición de las parcelas. Idéntico plazo es el que se ha concedido a Hypatia, del Grupo Nicolás Correa, que tiene reservado suelo por el que, de concretarse la operación, pagaría aproximadamente un millón de euros.De menor envergadura es la reserva de suelo de Técnicas Auxiliares de la Automoción, que pagaría por los terrenos a ocupar en la última fase de Villalonquéjar alrededor de 280.000 euros. En este caso, el Consorcio ha ampliado el plazo que ha concedido hasta el próximo 31 de mayo.A finales de este mes de abril finaliza también el periodo que tiene la compañía logística DHL para pagar 2 millones de euros por varias parcelas que tiene reservadas (...).(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles)
 
 








#6471

Re: Peli de ciencia-ficción

Entre los 10 mayores fondos por patrimonio solo hay dos fondos que registran flujos positivos en lo que va del año, el Santander Acciones Españolas (algo más de 81,2 millones de euros, habiendo sido su mejor mes el de marzo – según datos de Morningstar) y el Caixabank Master RV España (cerca de 149 millones de euros, donde todos los meses han sido de suscripciones netas). De los restantes, por magnitud de flujos negativos se ven afectados el Santander Small Caps España (42,3 millones de euros) y el Santalucía Espabolsa (en torno a los 20 millones), no habiendo registrado ningún mes con flujos positivos.  


Brokers destacados