Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
773 / 1.082
#6177

Re: Nicolas Correa (NEA)

Os dejo unos gráficos por si pueden ser de interés. Un resumen de donde estamos, de donde venimos. 

Confío en el presi, en Carmen Pinto, el equipo y el trabajo que están haciendo. No se le ha dado la importancia que se merece a los resultados de este año de pandemia, que, en mi opinión han sido muy buenos en el contexto actual, tanto manteniendo márgenes como en la captación de cartera, que dadas las circunstancias se ha salvado con nota (solo hay que ver los ejemplos de sus peers). Esto no es casualidad ni mucho menos, y puede darnos una idea de la posición competitiva que tienen Correa y sus fresadoras en el mercado.  

Sería genial que saliera para adelante el tema de los cargadores, porque pienso que sería un posible catalizador para que el mercado se fije en ella y reconozca de rebote el valor de la compañía. Yo la verdad que duermo muy tranquilo por las noches, más a estos precios que aun me parecen muy interesantes. Cada trimestre reviso sus reportes, me tomo mi tiempo, atento sobre todo a que no se queden sin trabajo (cartera, cartera, cartera) y esperando buenas noticias de una forma u otra en los próximos años,

Gracias por ayudarme a mantenerme al tanto de las novedades de Correa, os leo habitualmente,

Un saludo!





#6180

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ayer 21:07:47
0,21%
Buenas tardes a todos. 
Quería hacer una consulta de una cosa que no acabo de entender. 
Me ha llegado la convocatoria de la junta. En el punto octavo indican que quieren pedir permiso para aumentar el capital social. ¿Esto es una ampliación de capital?¿van a crear nuevas acciones?¿con la caja neta que tienen, para qué quieren ampliar capital social? 
No sé... creo que no lo he entendido correctamente, o se me escapa algo. ¿tenéis opinión de este tema?
gracias a todos por toda la información que dais en este foro. Es de gran utilidad.

un forero pcbolsa se ve que le llego la carta de la convocatoria de la junta de accionistas de Nicolas Correa ,a y aun no me llego nada
#6181

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ese párrafo se pone en todas las convocatorias, de todas las juntas generales de accionistas, de todas las empresas.
Es un puro formulismo.

#6182

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por dejar los gráficos. Coincide en algunos puntos contigo sobre NEA. Creo que la Junta Directiva desde hace años lleva haciendo un buen trabajo, y te da la seguridad de saber que parte del éxito de la empresa es el suyo. 

Sobre la cartera de pedidos, no deja de ser una especie de caja negra donde se sabe poco para bien o para mal. 

Por último, creo que el tema de los cargadores, coincidimos todos, es una oportunidad para ampliar en otros mercados. 
#6183

Re: Nicolas Correa (NEA)

nuestro fuerte es China por esos nos ha ido mejor que nuestras competidoras europeas la Alemana el 2020 bajo mucho y esperar a Fidia que publicara resultados el 31 de marzo de 2021,puede que sean un verdadero desastre ,en dos dias los sabremos
#6184

Re: Nicolas Correa (NEA)

se podra ver por streaming en directo hoy a las 19 y sino por hubers los proximas tres semanas podras picar para ver la conferencia gravada,se pueden hacer hoy ya preguntas a los ponentes escritas,hay un cuadrito que ponen preguntas a ponentes,si quereis hacer alguna pregunta a una de las tres ponentes lo podeis hacer hoy antes de las 19 horas ,supongo que contestaran los a

https://hubers.es/streaming/hoy 30 marzo conferencia de tres mujeres
Brokers destacados