Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
269 / 1.082
#2145

Re: Nicolas Correa (NEA)

se pueden contrastar y  ver si son erroneos,  cualquiera lo puede comprobar, son todo meteduras de pata q  luego llevan a sorpresas y ventas, por eso es bueno saber

para que sea una empresa seria, necesita quitarse las especulaciones q tanto daño la hacen, los pequeños accionistas no son a los que debe dirigirse principalmente, nos vendria bien fondos que fueran estables, no q la manejen como se ha estado haciendo

#2146

Re: Nicolas Correa (NEA) - Previsión resultados 3º Trimestre

Yo creo que para el tercer trimestre rondaremos los 50 millones de euros en ventas y los 4 millones de euros de beneficios.

#2147

Re: Nicolas Correa (NEA) - Previsión resultados 3º Trimestre

Menos ventas dices.

Y en beneficio qué incluyes?.

 

 

#2148

Re: Nicolas Correa (NEA) - Previsión resultados 3º Trimestre

Me gusta pensar de forma conservadora para llevarme una alegre sorpresa cuando se presentan resultados. De todas formas, no dejan de ser cuentas de la lechera jejeje

Por lo general, el tercer y cuatro trimestre son los mejores de NEA, pero prefiero ir con pies de plomo.

En el segundo semestre las ventas acumuladas fueron de 32,6 millones. Hasta los 50 millones en ventas son 18, lo cual veo factible dentro de mi punto de vista conservador ya que fueron las mismas que se produjeron en el segundo trimestre  y sería un +25% en comparación a septiembre de 2017, cuando se facturaron 40 millones.

Y en el tema de beneficios pues sería explicar lo mismo que en facturación.

Todo lo que pase de aquí, ¡cojonudo!

#2149

Re: Nicolas Correa (NEA) - Previsión resultados 3º Trimestre

Para mi ventas a 31/09/2018 de 47,37 millones y beneficio neto de 3,9.

Tercer trimestre estanco de ventas de 14,8 millones y beneficio neto de 2,1.

 

Saludos

#2150

Re: Nicolas Correa (NEA) - Previsión resultados 3º Trimestre

Y por cierto, de cerrar el año con 6 millones de beneficio, tendríamos un BPA de casi 50 céntimos, que viendo el precio de la acción ahora mismo, es una auténtica ganga.

#2151

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me la juego

Ventas acumuladas: 49 millones
Beneficio: 3,5 millones

Al cierre del año, rondará los 5 millones de beneficio

#2152

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo soy más optimista.
Ventas de 52 millones y beneficio neto de 4.4

Brokers destacados