Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
78 / 1.080
#617

Re: Nicolas Correa (NEA)

las compras  son a 2,24 Jose Nicolas Correa compra a Doosan a ese cambio, vendiendo a su vez  parte de las acciones a Carmen Pinto y Felipe Oriol tambien a ese precio llamativamente por debajo de cotizacion lo cual deja incognitas 

#618

Re: Nicolas Correa (NEA)

No soy capaz de encontrar la información oficial de esos precios y no, no tiene sentido que Doosan pierda dinero por voluntad propia cuando seguramente podría haber vendido por más a Nicolas Correa tras salir la noticia del % de la familia Hernando.
En fin a esperar resultados que personalmente creo que van a ser mucho mejores de lo que esperabamos a mediados de año.
Saludos

#619

Re: Nicolas Correa (NEA)

Oldboy, buenas noches,

si entras en CNMV, busqueda x entidades, participaciones significativas, tienes acceso tanto a la venta de Doosan como a la participación directa adquirida por Sancor (y el precio establecido).

#620

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esa participación no se podían transmitir libremente. Había estipulados derechos de adquisición preferente y arrastre, que habrán tenido su importancia en la transmisión del paquete. Aunque confieso mi incapacidad para entender el alcance de dichas cláusulas.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2f376e38-e86b-4345-8327-d7e61c3be21c}

Ojalá otro forero con más conocimientos nos ilumine.

 

#621

Re: Nicolas Correa (NEA)

tenian completa libertad de venta al precio que  las pagasen Sancor lo que tenia era el derecho  a poderselas quedar igualando el precio que les ofrecieran, estaban en el consejo entonces no es que vayan de pardillos si han querido venderlas un euro por debajo  

#622

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias!

#623

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya no recuerdo el año pero efectivamente debe ser el 2005 como dices.

Sí, yo soy uno de esos que están atrapados en NEA y que se vio beneficiado por las IBP de entonces, manteniéndolas en el tiempo como veo que has hecho tú. 

Después de años "dormido" me ha despertado la noticia esta de finales de 2017 y, supongo que como otros muchos, estoy pendiente de qué va a ocurrir próximanente. Qué opináis quienes estáis en la misma circunstancia?. Estaríamos obligados a vender en algún caso?. 

Gracias.

#624

Re: Nicolas Correa (NEA)

"Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.” Menandro

El rallie de NEA se prolonga en enero, excelente último mes.

NEA gráfica

Brokers destacados