Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
67 / 1.079
#529

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gran cierre, 2.95 con 120k acciones negociadas. Mañana puede ser un gran día.

#530

Re: Nicolas Correa (NEA)

creo que esta vez es la buena., el 2018 esta aqui ., y con el ., el mejor año de la historia de la empresa

#531

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pillo sitio de nuevo en el hilo. Gracias uralitos otra vez por todo lo que has aportado. 

Seguimos para bingo. Parece que de superar  y romper los 3e la cosa tiene barra libre hacia arriba. Yo descargué algo de mis NEA sobre los 3e de la otra vez, la vez. Muy cargado de NEAs para el monte de mi cartera. Ahora las que me quedan las suelto cuando uralitos mande. :)

 

 

#532

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gran empresa y con gran futuro!!! Y encima de Burgos!
Buenas Uralitos, te he leido algunos post antiguos y hablabas de NC y Lingotes.
¿Alguna empresa con las mismas características en el radar?
Muchas gracias y suerte a todos!

#533

Re: Nicolas Correa (NEA)

Quedams en que esto no afecta a las cuentas de Nea, verdad? 

#534

Re: Nicolas Correa (NEA)

No esta en el perimetro de Nea por desgracia aunque sea de la fanilia Correa, Nea es proveedor suyo esta claro. Habria que ver la operación en profundidad pero me quedo con que quieren comprar Hiperbaric por 130 millones.

#535

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por cierto más de 75.000 acciones en menos de una hora, impresionante como decia Jesulin.

#536

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolás Correa vende Hiperbaric y su comprador se conocerá en las próximas semanas

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - 11:22

ICAL - La empresa burgalesa Desmasa es una de las que se ha interesado por la compra de la planta ubicada en Villalonquéjar

La empresa Nicolás Correa, propietaria al 90 por ciento de Hiperbaric, ha decidido vender la planta de Hiperbaric de Burgos, aunque por el momento se desconoce el nombre de la compañía que adquirirá la planta ubicada en el polígono de Villalonquéjar. Según publica hoy Diario de Burgos, las posibles desavenencias entre José Ignacio Nicolás Correa y el director de Hiperbaric Burgos, Andres Hernando, puede ser una de las causas principales de la venta.

http://www.icalnews.com/Mostrar.cfm/noticias/I/nicolas/correa/vende/hiperbaric/comprador/conocera/proximas/semanas/412675

Te puede interesar...
Brokers destacados