Acceder

Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

24 respuestas
Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes
Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes
Página
3 / 4
#17

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Cojonuda, pero yo no me salgo todavia, ya hemos roto la resistencia de lo 8450, si no da un paso atras hoy podemos ver cerca los 8600, y para los agoreros el PMI Espana en 51,1, esto es expansion, y hoy es primero de mes, todo a favor, suerte aunque a ti no te hace demasiada falta, saludos

#18

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

a mi me hace falta , como al que más.
Yo he cerrado la mitad de indice Ibex largo y bastantes posiciones de banca europea (commerz y Societe) que iba muy cargado, y me va bien con lo sacado.
Mantengo abiertos los SAN y la mitad de ibex, a ver si pulimos 8485 y seguimos para arriba.
Recuerda hoy festivo usa,.

#19

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Por eso espero subida hoy y manana, minimo los pmi estan saliendo buenos a ver si nadie mete la pata ver el 8500 es vital

#20

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Enhorabuena para los que saben resistir en los momentos más difíciles y para el resto que siga esperando:

Ni estabas ni estaras

Un saludo

#21

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

añade al saca lo de los 31 parados menos!, ni 30 ni 32: 31 justitos...

Eso sí, con 100.000 cotizantes menos a la SS, osea, el resto o se han muerto o trabajan en negrolllll!

#22

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

o se han ido al extranjero a trabajar o a su pais de nacimiento

#23

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Eso es una broma, si es que nos lo creemos todo, seguro que han sido lo menos 40

#24

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

je, je de broma nada (otra cosa es que sea mentira, un dato en diferido y simulado...: a la Ministra casi le explota el pechamen de tanto hincharlo....

http://www.rtve.es/noticias/20130903/paro-registrado-cae-31-personas-primera-bajada-mes-agosto-desde-ano-2000/744461.shtml

La notica de apertura de ayer del Telediario (con la que está cayendo)

Si quieres te busco lo de los 100.000 cotizantes menos....

Brokers destacados