Acceder

Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

24 respuestas
Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes
Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes
Página
1 / 4
#1

Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

pues eso que el negrito ahora dice que decida el congreso....y le va a decir que nanay..y fin del ataque...el lunes gap al alza...felicidades para los premiados

#2

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Eso esperamos mis telecos y yo.

#3

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

No lo veo tan evidente.

Para empezar porque la bolsa si hay algo que no tolera es la incertidumbre. Por ahora esa incertidumbre no hace sino acentuarse. Y me apuesto un par de largos al SP que en cuanto se confirme la guerra y se dé el primer ataque la bolsa se disparará al alza, no antes.

Veremos.

P.D. Para mí Obama es el blanquito. Es tan blanquito como negrito desde luego. Cuestión de que mitad estés más acostumbrado a ver.

#4

+ 'Blanquito' cada vez. Pa' mí que este hombre duerme mal

Mirad las canas que le han salido Obama desde que llegó a la presidencia... Mucho mejor ser presidente de España: ni Aznar, ni Zapatero se demacraron mucho... (otros sí)

#5

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Me parece que hay mucha gente por aquí que "invierte" con sus sentimientos en vez de con algún tipo de información lógica.

#6

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

No ha sido ni en un sitio ni en dos donde he leido que hasta que no se pegue el primer zambonzazo la bolsa va a seguir bajando ( por la incertidumbre ) , y en cuanto disparen la bolsa rebotará nuevamente con fuerza hasta los niveles previos a la crisis Siria.

Yo espero mas correcciones para el lunes.

#7

Re: + 'Blanquito' cada vez. Pa' mí que este hombre duerme mal

Eso es marketing.
Saludos.

#8

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

No sé si habrá 'zambombazos'. Si USA y Francia llevan buques a la costa de Siria también lo hará Rusia.

Mientras no se disparen entre ellos la tensión está asegurada, la bolsa caerá y el crudo y el oro subirán.

Pero si la milicias de Hezbolá (حزب الل) refugiada en el Líbano atacará a Israel en represalia este responderá seguro sobre El Líbano y Siria.

En ese momento las bolsas entran el pánico, los bonos europeos tal vez caigan todos (Siria está demasiado cerca de Europa) y pondrán a los aliados rusos en un brete. Si estos disparan los americanos y los franceses o responden o el ridículo. Tal vez Francia lo hiciera pero USA no. En ese momento subiría el crudo y todos los valores refugio y todo lo otro caería en picado...

Cabe esperar que Obama y Putin ya hayan previsto esto (lamentablemente, Europa tiene poco que decir) y actúen de forma que se muestren muy enérgicos pero 'de lobo a lobo no se echen bocado'.

Brokers destacados