Acceder

Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

24 respuestas
Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes
Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes
Página
2 / 4
#10

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Gracias, la verdad es que era arriesgado, yo me quede porque la negativa de UK y las dudas de lo que pasa alli, me hacian pensar , que se le iba a arrugar alNobel de la Paz, es que me escojono ,entre este y el de la ceja, vaya pareja

#11

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Futuros usa arriba 0,50 por cierto, si no lo joden los Charlies manana verde que te quiero verde, ojo a las costructoras

#12

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

constructoras para un largo o un corto?

#13

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

Hola, para esta semana, por lo menos, los espanoles somos la leche, segun leo en muchos post, estamos hechos una mierda, mentira, los paises perifericos nos miran con envidia y Alemania con admiracion, otra asunto es que queda mucho para que las cifras de paro sean razonables, bueno dicho esto , nuestros rivales para los Juegos son Estambul pacagarse darle una olimpiada a Turquia, Tokio ya tuvo unos y ademas Fumuyama es una bomba de relojeria, el factor campo hablara espanol, trnemos opciones y muchas , eso debe calentar al Ibex y en especial a las constructoras, luego ya veremos, quizas un vende con la noticia

#14

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

como dije ayer hoy iba a tocar premio...pero ojo no os precipitéis en cobrar el premio dejarlo correr que esta semana tambien juega el cupon .....y pinta cupon olímpico....buenos días y cuidado con los trileros

#15

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

menuda mañanita, socio!
mereció la pena apretar el culo el viernes y quedarse comprao, eh?

#16

Re: Enhorabuena para los que se quedaron comprados para el lunes

alguien recuerda cuando en que fecha de adjudicaronlas olimpiadas de 2014 para Brasil?
y asi ver como afectó a su indice.

Brokers destacados