Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
228 / 807
#1817

Re: La expansión mundial de Catenon

Hola:

Ya veo que eres uno de los pocos que te lo has leído; precisamente cuando leí lo de la entrada del Grupo GUEMON con el 11,50 % en la Filial Mexicana de Catenon y todo su acuerdo, fue una de las cosas por la que me decidí a seguir en el valor. De seguir por el buen camino, el año 2017 está a la vuelta de la esquina.

Espero tus noticias con tus conclusiones si es que te viene mal ponerlo aquí por compromiso de equivocación.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/12320_HRelev_20140731.pdf

Yo espero comunicación de catenon en el corto plazo con un HR, ya que creo que se han dejado cosas en el tintero de contarnos; pienso que Catenon debe de pisar mucho más suelo con sus contactos con los Pequeños Accionistas. Hay que dar más VISIBILIDAD AL VALOR, y además creo que la pueden dar debido a sus proyecciones.

Un saludo.

#1818

Re: Paciencia y a esperar un revulsivo que puede llegar a corto plazo

Tengo la sensación de que la opacidad en no informar a los pequeños accionistas, es la de no dar muchas pistas a la competencia, dado que pueden intentar copiar el modelo que está llevando a cabo Catenon. En ese sentido, creo que tenemos que tener paciencia.

Personalmente compré en el pico, sobre los 2 euros, pero aún así tengo la idea de que voy a recuperar con creces lo invertido.

#1819

Re: Paciencia y a esperar un revulsivo que puede llegar a corto plazo

Lo malo de las 43.000 acciones a 1,30 es que las quiere Mercavalor, archiconocidos cortoplacistas. Cuando quieran venderlas se hará un pequeño tapón, dado el poco volumen que está teniendo la cotización últimamente.

#1820

Re: Catenon

Buen volumen hoy, 50.000 títulos.

#1822

Re: Paciencia y a esperar un revulsivo que puede llegar a corto plazo

Y desconcertante que el mismo día que pone la orden consiga todas, teniendo en cuenta que el volumen no está para tirar cohetes estos días. Lo lógico hubiera sido que hubiera empujado el valor al alza obligando a mejorar el precio de compra al resto de los que han querido entrar hoy.

Brokers destacados