Acceder

La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

86 respuestas
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
Página
5 / 11
#33

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Yo no hago mucho caso a esos dichos,es mejor compra barato y buenas empresas y espera,me da igual mayo q octubre q diciembre.s2

#34

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Pues la polémica parece ser que la bolsa sube por las escaleras y bajan por el hueco del ascensor.
Saludos

#35

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

!Qué mala suerte tienes, eres gafe! Cada vez que se aproxima algo... apareces y bummmm para abajo!

Eso te pasa por tener en mente "restregarme" mi previsión. !No te preocupes hombre, si tocara los 9.000 yo sería el primero en anuncialo... Yo siempre doy la cara!

A mi no se me caen los anillo por reconocer que me he equivocado.(Cuando me equivoque)

#36

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Es que con mi Sicav provoco la caída.... :) y luego vengo sólo a reirme de ti :)

¡¡pero que mal pensao eres!! :)

#37

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Pues al final las actas de la FED nada de nada nuevo dicen que no se sepa ya..... si son ganas de mantener la tensión en el ambiente para justificar una subida o bajada que de antemano se sabe ya cuando será por eso Obama mete prisa para terminar las reformas de Wall Street cuanto antes.

Han jodido a un montón de gente a ultima hora barriendo los stops en los EEUU con dos bandazos abajo, luego arriba y terminar abajo de nuevo, y tan anchos que se se han quedado, que maestros del trilerismo.

Pero vamos, que agosto y medio septiembre podria seguir igual lanzando y recogiendo la red con pezqueñines porque no van a tocar los estímulos antes.

#38

Pues al final, subidón

Toma gafe Banka

#39

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Tober, has acertado de lleno! un crack

#40

8600...........

Pues ahi esta........son cumplidores y siempre hacen caso.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados