Acceder

La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

86 respuestas
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
Página
3 / 11
#17

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

USA al final se ha desinflado. Creo que en el mejor de los casos hará un pequeño rebote para después seguir bajando. Ya se han recogido beneficios y esa fuerte tendencia alcista que mostró el Ibex ya ha cambiado, para volver a entrar el Ibex debería corregir más.

#18

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

"pues al final los usa cierran en rojo ,casi en tablas ,pero a las puertas de los 15000 , concretamente 15002 , yo casi que apuesto para mañana abrimos en verde escaso maximo 8548 del ibex para luego durante la sesion darse la vuelta e ir a buscar los 8400/8450."

Se va cumpliendo mi prediccion ,apertura en verde ,los maximos han sido 8558 ibex y ahora se ha dado la vuelta y estamos cayendo un -0.57% en 8454 ibex, ahora si los usa acompañan y rompen los 15000 y se van hacia abajo nos jalamos los 8400, pero hoy se puede hacer intentos de trading en las inmediaciones de los 8400/8420

#19

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Nos volveremos a los 8000 otra vez?

#20

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Hoy y esta semana mucha paciencia.

#21

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

eso es lo que desearia pero no creo que sea tan rapido, ya veremos si se rompen los 8400 que por ahora aguantan.
¿tu que opinas? ¿8200 u 8700 antes de que acabe el mes?

#22

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

8700,pienso que sólo es una corrección y que nos vamos a 9000.s2

#23

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Es que está todo tan manipulado....... saben que con un mensajito de la FED, todo para abajo, o no, a seguir subiendo. Los familiares y amigos de esa secta deben ser ultramultimillonarios, saben perfectamente cuando vamos a subir o bajar en cuanto digan. En qué sistema más absurdo ha quedado convertida la bolsa.

Respecto al Ibex está durito eh.... yo no digo que no vuelta a tocar los 7XXX pero costar le está costando... si Rajoety y compañía no hacen ninguna gilipollez más en estos meses y el paro se mantiene, junto con la prima, estables, podría ser verdad que estamos en el fondo del océano y no seguimos cavando. Un IBEX 8000 en el fondo del océano significa que los 9, 10 u 11 podrían estar en unos años.... sería el momento de comprar.

Este septiembre y octubre van a ser cruciales.

#24

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Banka no te enfades, el día que toquemos los 9000 te dedicaré un Post de felicitación, ¿y no te molestaras? si siempre ganas, jodío, ya podías compartir con el resto.... :)

Te puede interesar...
Brokers destacados