Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
130 / 169
#1033

Re: ¿Por qué será?

Hola Banka, has visto que a tu amigo Arturo Más se le está cayendo el tupecillo ese que tenía?? Me empieza a recordar a la canción de Bunbury/Bushido ....yo sigo igual, sigo tal cual...quizás desmejorado...Vamos que esos temores al 9 de nov parece que se desinflan conjuntamente al tupecillo del próximo encausado.Saludos.

#1034

Re: ¿Por qué será?

No te creas que no he pensado los mismo.

Ya he comentado muchas veces que mi preocupación por el tema catalán siempre ha sido extremo y siempre han tratado de tranquilizarme diciéndome: ""Desengáñate, con lo de Cataluña no pasará nada""
Tengo que reconocer (Y yo me alegro por ello) que el mercado siempre ha aceptado esa teoría la del "no pasará nada". Cuanto más nos estamos acercando a la fecha del día "D" parece que gana la teoría del "no pasará nada"... PERO... yo, aun viendo que los acontecimientos me quintan la razón, no me fio ni un pelo.

Pero si, estoy de acuerdo contigo... !Al H.P. de Mas le está bien empleado lo que le está pasando!

Bueno dentro de un ratito no vemos, cuando cierre la bolsa.

#1035

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… algo bueno ha tenido...

Pues si, si ha tenido algo bueno y es que de nuevo hemos subido !qué bien! subir siempre es bueno y más si son 4 días seguidos.

El Ibex sube a los 10.304 !recuperamos los 10.300! supone la cuarta subida seguida y sube el 0.61% que es bastante tal como anda la cosa !Dos subidas más y empezarán a decir los "gurú" que igual hemos cambiado de tendencias...!

Mi cartera también sube, sube el 0.32% que está muy bien.

Hoy no hago nada de nada... !ni me aproximé!

A ver que pasa mañana.

#1036

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… algo bueno ha tenido...

Pues si, con tanto que viene el lobo, que viene el lobo,no paro de mirar pa tras, y digo yo no es mas fácil seguir al mercado y no hacer tanto ruido ????

Saludos

#1037

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… algo bueno ha tenido...

¿Qué viene el lobo? no sé donde has leído que yo digo: "!viene el lobo!"

Yo lo que hago es precisamente lo contrario... !voy con el mercado! me balanceo... siguiendo la ola, sin estridencias... sin levantar mucha espuma... me dejo arrastrar por la corriente...

#1038

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… algo bueno ha tenido...

No hombre si te estoy dando la razon......

Pero leo a cada forero catastrofista a modo apocalipsis que vaya tela.....me parece de una prepotencia tremenda el estar continuamente vaticinando la direccion de los precios.
Edito.... sobre todo hacia abajo.

#1039

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… algo bueno ha tenido...

Tienes toda la razón. En cuanto bajamos un poquito !ya estamos hundido, ya hemos cambiado de tendencia!

Si subimos 5 días !nos vamos a los 17.000! Ahora bien, siempre los motivo son: !que hemos pasado cierta "línea" ya sea resistencia o soporte !eso es lo que importa! los aconteciendo mundiales que se desarrollan no implican nada, !solo las líneas!

Es que hay mucho predicador con el coco comido por estos mundo de la bolsa.

#1040

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero nos fallo el 5º.

Pues si, en el quinto día hemos fallado, por poco pero hemos terminado en rojo... una pena.

El Ibex ha bajado un poquito, a los 10.294,80 puntos que supone una bajada del 0.09% o sea nada pero es rojo. volumen muy bajo de los más bajo del año.

Mi cartera también baja, baja el 0.20% algo más que el Ibex.

Operaciones.

No hago nada de nada me aburro como una ostra... menos mal que tengo la playa muy cerca.

Mañana puede ser un infierno... (hablo de bolsa)

Brokers destacados