Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
152 / 169
#1209

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… tampoco ha estado mal

jajajjajaajajaja tu estás loco hermano jaja me encanta esa respuesta:)

#1210

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… recuperamos de los ayer... !con intereses!

Pues si, hemos subido más que lo que bajamos ayer, recuperamos pero nos falta mucha escalada para entrar en la normalidad...

El Ibex sube a los 9956.80 que supone una subida del 2.97% mayor subida del año !es una excelente subida! aunque nos quedamos a los pies de los 10.000 a ver si el lunes lo subimos. El volumen ha sido muy bueno.

Mi cartera también sube, no tanto, pero muy buena subida, el 1.99%.

Operaciones.

Ventas:

EZENTIS.-Vendo a 0.70 con un beneficio del 3.84% (Max 0.715) Cierre 0.707. La venta ha sido en "emergencia" Esta las compré ayer. El beneficio ha sido excelente puesto que no estaba en el ¡ guión (Las compra de ayer fueron por una equivocación)

MAPFRE.-Vendo a 2.55 con un beneficio del 58.41% (Max 2.588) Cierre 2.588. Estas las compré en el 2012.

Bueno he soltado algo de "lastre". Este mes he comprado mucho y tengo que vender aunque los beneficios sean menores... !no hay que ser ambicioso...! Dice el dicho que la avaricia rompe el saco...

#1211

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no remontamos...

Hoy ha sido un quiero, pero no puedo, hemos estado en algún momento en verde, pero la mayoría del tiempo en rojo obscuro para terminar en rojo rosado,rojo mariquita.

El Ibex baja a los 9915.20 punto que supone una bajada del 0.42%.

Mi cartera no baja, sino que sube, sube un poquito el 0.18% !las subida siempre están bien!

Operaciones.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 2.61 Con un beneficio del 5.86% (Max 2.61)Cierre 2.51. Estas las compré el jueves pasado el 16/10. Beneficios muy alto, y en poco tiempo. la veta ha sido al máximo posible lo cual me alegra mucho !vender al máximo es espectacular!

SANTANDER. DERECHOS.- Vendo a 0.148. Nada que comentar.

A ver como viene el día mañana.

#1212

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no remontamos...

Hola Bankarrota, sigo asiduamente tu hilo que me parece muy interesante. Tengo una duda, ¿Por que vendes los derechos SANTANDER a mercado y no al banco que se supone te garantiza un precio de 0,151 por derecho?

Un saludo y sigue así compañero.

#1213

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no remontamos...

No lo vendí a mercado, lo vendí a 0.148 que era la cotización cuando vi que tenia los derechos.

No sabia a como los compraría el banco, pero me daba igual, yo quería el dinero cuanto antes. Vi que tenia derecho y los vendí es dinero fresco y sin retención.

El dinero en mi bolsillo me gusta más que en otro lugar.

Gracias.

#1214

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no remontamos...

Pa tus cuentas, yo me los he pulido esta mañana; entre Caixa y Sant.,7.442 euracos.Saludos.

#1215

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… buena recuperacion y nos plantamos en los 10.000

Pues si, lo mejor es que hemos subido y hemos recuperado los 10.000 que suele ser una "rampa" en la que solemos mantenernos... !toquemos maderas!

EL Ibex sube a los 10.152,00 que supone una subida del 2.39% que es muy buena subida. Con un volumen considerable.

Mi cartera también sube, aunque menos, solo el 1.39% lo cual esta muy bien !subida siempre positivo!

Operaciones.

Compras. No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.35. Con unos beneficios del 51.13% (Máx 5.418) Cierre 5.399. Venta regular, no he vendido muy arriba y a cerrado por arriba de mi venta. Las he hecho mejores (la venta) Esta son del 2012.

BANKIA.-Vendo 1.35%. Con beneficios del 5.35% (Máx 1.393) Cierre 1.38.Los beneficios mínimos exigidos. Subió bastante más y ha cerrado por arriba de mi venta. Estas las compré el pasado 16, le he sacado bastante para tan poco días.

EZENTIS.-Vendo a 0.748. Beneficios del 7.48%. (Máx 0.75)Cierre 0.732. Vendo casi al máximo posible. Beneficios muy altos. Compradas el pasado día 16. Esta no hay que perder de vista que fueron comprada por un fallo... a veces los fallos son favorable. Las compradas por equivocación las he vendida todas !con bastante beneficios!

TUBACEX.-Venta 3.60. Beneficio 7.72% (Max 3.635)Cierre 3.585. Venta muy arriba. Buenos beneficios. Compradas el pasado día 16.

MAPFRE.-Venta a 2.65. Beneficio del 64.73%. (Máx 2.676) Cierre 2.638. Vendidas muy arriba.
Compradas en el 2012.

POPULAR.-Venta a 4.898. Beneficios del 9.68% (Max 4.899)Cierre 4.85. Venta al máximo. Una venta espectacular. Estas las compré el pasado día 16.

BIOSEARCH.-Venta a 0.55. Beneficios 8.85%. (Maxi 0.56)Cierre 0.55.Venta muy buena, con bastantes beneficios. Estas fueron compradas el pasado día 16.

Hoy si puedo decir !GRAN DÍA DE BOLSA! buenas ventas y beneficios a tope...!quiero muchos días como hoy!

#1216

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… consolidando que es gerundio.

Pues subida de consolidación. Casi toda le sesión, la primera mitad, en rojo para al final cerrar al máximo del día !muy bien!

El Ibex sube a los 10.249,90 punto que supone una subida del 0.96%, que no es poco. Volumen bastante alto.

Mi cartera también sube, menos, pero sube con fuerza: Sube el 0.58% que está muy bien, !me encanta!

Operaciones.

Compras: No hay compras, gracias a Dios.

Ventas:

SACYR.-Vendo a 3.70 Con beneficios del 10.76% (Max 3.727) Cierre 3.64. Venta muy arriba. Beneficios muy buenos y ha cerrado muy por debajo de mi venta. Estas las compré el pasado dia 14 de este mes. !Buena venta!

IBERDROLA.-Vendo 5.45.Con beneficios del 53.99% (Max 5.453) Venta casi al máximo. Compradas en el 2012.

MAPFRE.-Vendo a 2.70. Con Beneficios del 67.89% (Max2.703)Ventas casi al máximo. Compradas en el 2012.

TUBACEX.-Vendo a 3.70. Con beneficios del 10.64% (Max 3,73) Cierre 2.685. Venta muy arriba. Con muy buenos beneficios. Compradas el pasado día 16 de este mes.

BAKIA.-Vendo a 1.40. Con beneficios del 5.138Max 1.403)Cierre 1.403. Venta casi al máximo. Beneficios mínimos exigido. Ha sido muy buena venta. Esta las compré el pasado día 15 de este mes.

Un día de ventas neto, !buen día de bolsa!

Esperemos a que mañana siga subiendo.

Brokers destacados