Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
146 / 169
#1161

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

Yo igual no vendo nada...un toston vamos...

#1162

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

Muy aburrido si.

#1163

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de aburrido nada

Pues si, no se puede decir que el día haya sido aburrido, para nada... ha estado de tensión máxima...

El Ibex baja de nuevo con ganas, no se puede decir otra cosa. Baja a los 10.339,00 puntos que supone una baja del 0.88%, que junto con la de ayer la pone al borde del precipicio.

MI cartera también baja, aunque menos... !ay Dios! baja el -0.38%.

Operaciones.

Compras:

ZELTIA.- Compro a 2.70 (Min 2.665) Cierre 2.69. Una porquería de compra... !muy mala!

BIOSEARCH.-Compro a 0.555( Min 0.555) Cierre 0.585. Buena compra. Compro al mínimo y cierra bastante arriba. A ver si sube un poquito y vendo.

SACYR.-Compro 3.90 (Min 3.865) Cierre 3.894. Compra "regular"

TUBACEX.-Compro a 3.60 (Min 3.565) Cierre 3.57. La compra no ha sido buena.

Últimamente solo compro chicharros. !que miedo me da!

Evidentemente no tengo que decir que no he vendido nada...

#1164

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Buenas tardes

Tras la venta efectuada a primeros de septiembre de mís Santander en los 7,85 ibex 11100 he tenido novedades... La semana pasada entre con el 50% de mi dinero en el Santander otra vez cuando tocó los 7,50 euros ibex 10650... Y la siguiente compra pensaba ejecutarla con el ibex sobre los 10100... hoy por hoy ibex 10300 y Santander 7,17 euros...

El caso es que mí cabecita piensa en los 7,05 como precio de compra desde hace 3 o 4 días y además cogería el dividendo de la próxima semana... objetivo: vender todo por encima de los 11000 cuando se pueda... entre tanto dividendos y más dividendos...

Pero claro... no paramos de bajar... esperar y tratar de cogerlas un poquito más baratas? La pregunta de siempre... Mí cabecita me dice que sin pensar mucho más precio de compra 7,05... precio medio 7,27 y a esperar tiempos mejores para poder vender cuando subamos del 11000... cuantas veces por esperar un super precio se giran al alza y nos quedamos fuera...

Suerte a todos con vuestras compras y ventas!!!

#1165

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola. Te has planteado entrar después de que pagen el dividendo?
Las cojerias mas baratas xq el mercado descontara ese concepto
y asi tu no pagarias el 20% que se lleva hacienda...

#1166

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Los americanos bajando el 1,55%... desde que ha cerrado el ibex unos 100 puntitos de bajada aproximadamente... actualmente 16726...

Estaba pensando en meter precio de compra para mañana en el Santander... pero creo que me espero un poquito y veo como cierran los americanos... mañana igual abrimos rojos rojos sí no remontan...

Valla tela... igual es mejor esperar un poquito por sí se dejan coger más baratitas...

#1167

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

También es verdad... es una buena opción... yo suelo coger acciones siempre en los dividendos... papelitos casi siempre...

Lo miraré esta noche tranquilamente...

Gracias!!!

#1168

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… al toro le va a tener que pone respiracion asistida...

El toro no levanta cabeza. Vaya desastre.

El Ibex vuelve a baja y lo hace nuevamente con ganas. Baja a los 10.237,70 punto que supone una bajada del -0.63% !vaya semana!.

Mi cartera también baja y lo hace con 0.53% que es una barbaridad.

Operaciones.

Compras:

SACYR.-compro a 3.75 (Min 3.677) Cierre 3.719. Mala compra.

ZELTIA.-Compro a 260 (min 2.565) Cierre 2.62. Mala compro.

SANTANDER.- Compro a 7.10 (Min 7.095) Buena compra !creo!

BOLSA Y MERCADOS.-Compro a 17.90 (Min 17.76) Cierre 17.895. Mala compra. Aunque personalmente me gusta.

REPSOL.-Compro a 17.90 (Min 17.76) Cierre 17.895. Mala compra. Aunque personalmente me gusta.

Día para olvidar !lo he comprado todo! Menos mal que hoy he comprado tres blues... que si no estaría llorando.

Como mañana volvamos a bajar el viernes caemos de los 10.000 !Espero que no!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados