Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
148 / 169
#1177

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Como veis la entrada en prisa mañana despues de 2 dias de subida con casi un 20%.entre ayer y salí, no me esperaba otra subida tan fuerte en el dia de hoy. Puede ser el rebote bueno?

#1178

EL IBEX un año perdido...

Pues si el >Ibex hace un año, tal día como hoy cerro a 9.805.30 es decir casi como hoy !un año para nada!

Mi cartera tal día como hoy, hace un año valía 182.957,20 y hoy ha cerrado en 193.316.20 O dicho de otro modo: Mi cartera ha subido el 5.66 !no está mal!

El Ibex sufre una caída de la leche. Baja a los 9.838,50 puntos que supone una bajada del 3.59% !Tela! Perdemos los 10.000 !chungo! El volumen muy importante, alto.

Mi cartera también baja. no poco, baja el 1.87%, menos que el Ibex pero mucho !no nos vamos a engañar!

Operaciones.

Compras:

BANKIA.-Compro a 1.30 (Min 1.273) Cierre 1.31. No ha sido una compra espectacular, pero ha cerrado por arriba de mi entrada.

SANTANDER.-Compro a 6.90 (Min 6.81) Cierre 6.861. Compra mala, todo negativo compro muy caro y cierre por debajo de mi entrada !lo peor!

Menos mal que no he comprado ningún chicharro de "la muerte"

Esto pinta mal... !ya hemos bajado los 1.000 puntos y todavía no hemos llegado al 9 de Noviembre... !la que nos espera!

Mañana más.

#1179

Re: EL IBEX un año perdido...

compras bankia 1.30 y bankia 6.90 sera santander?

#1180

Re: EL IBEX un año perdido...

! Gracias Cam..elo, en qué estaría pensando!

#1181

Re: EL IBEX un año perdido...

como ves las sacyr que compraste el otro dia ? me imagino que hay alguna esperanza no?

#1182

Re: EL IBEX un año perdido...

Pues lo veo chungo; compré a 3.50 y hoy ha cerrado a 3.37... !mal, lo veo mal! Yo cuando entro y sigue bajando, me entra un cabreo que no te puedes ni imaginar.

Si te sirve de consuelo mi próxima entrada será a 3.25... !rezo para que no llegue a ese precio! pero las cosas nunca son como queremos...

#1183

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Algo que se me olvido comentar en el Cierre de hoy ha sido que el Ibex ha perdido todo lo ganado este año, hoy ya he cerrado por debajo del cierre del fin de año pasado, ha bajado el -0.79%. !Una lastima!

Esto según "mi control" No se si oficialmente ha sido así.

Mi cartera aun se mantiene en positivo... !por lo pelo!

Aunque está mal comentarlo, porque el "creador" ya no está en el foro !no les quiero contar como está el SISTEMA DE LAS CASILLA

#1184

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Joer...Banky, no sé de bolsa pero se sumar/restar, me ha bajado el tema unos 70.000 euracos estos días. Aún gano cuatro perrillas pero ya ves. Espero que a fin de año estemos por los 11.200 again. Aquí fallan todos los sistemas, incluso el mío que no tengo.

Brokers destacados