Realmente no me fío ya que esta puñetera acción es muy traicionera , y cuando parece que está a consolidar los 4 , te da un zasca y empieza a caer . De ahí mi entrada sin pensar, después de una decisión muy meditada , sin escuchar el ruido exterior . Que cae de 3,5 compro , que cae más , compro más hasta 3 …donde el sudor frío empezaría ….si toca los 4 , dado el volumen que he comprado (que no es poco )venderé la mitad . Pero realmente es mi única acción en estos momentos , ya que después de 5 años , es una de las únicas que no ha despegado , con lo cual , en caso de ……mejor ni pensar , será de las que menos lo noten( pura opinión personal ) . Soy de los que piensan que el mercado está híper inflado . TEF solo es la herramienta para desengrasar mi maquinaria (que me habían caducado hasta las claves del Broker). Y es perfecta para entrar y salir en los momentos adecuados , que es lo realmente difícil . Por cierto , nunca jamás se me pasa por la cabeza faltar al respeto a nadie en el foro , para mí la ironía sana es una forma de ser , eso sí , siempre documentado . Si alguien se ha ofendido por mis comentarios . Mi más sinceras disculpas . 🙏