Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,3K respuestas
Se habla de Telefónica TEF · Mercado Continuo
3,37 € -0,74 % baja
Ver la acción
Página
8.143 / 8.145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi me gusta que reconozcas que acabarás asi.Un saludo catacrack 😂

Se está hablando de

Telefónica TEF · Mercado Continuo

Hay que prevenir, antes de curar,👍

Aquí ya sólo falta que enchufen el colega de Sanchinflas que arruinó Correos .. mientras todas las empresas de paquetería se forraban durante la PLANdemia, Correos se hundía bajo la gestión suciata, quedaba al borde de la quiebra y hubo de ser rescatada con dinero público.

Buenas noches, vamos a ver, telefónica es una acción que no tiene confianza en general, por eso a la mínima baja a los infiernos, hay que ser un poco paciente, ahora está en fase bajista por rumores de ak,y se ve que hay rotación de carteras a empresas que van mejor y con menos deuda, por eso esta bajada última, pero creo que es temporal, cuando los inversores vean que está a precios muy interesantes, volverán, volverán y se arrepentirán de haber marchado a otras que están super caras,lo de siempre paciencia y comprar bien abajo,ya subirá cuando toque,un gran abrazo👍

Se arrepentirán de haber marchado, yo me arrepiento de haber quedado

Ya sabemos que cuanto más baje, mejor, los que compremos en mínimos, ganaremos bastante,ya lo verás, siempre hace lo mismo, parece qué está hecho a propósito,hay también quien gana cuando sube la acción,y cuando baja también, doble ganancia, saludos 👍

Me viene a la cabeza una frase épica de D. Juan Carlos I, ¿Por qué no te callas?

Pero soberana calamidad de empresa, lleva muerta desde hace 26 años, Solo vale para llenar a los directivos y trabajadores que están dentro. 

Y para esto echaron a Pallete que por lo menos fue reduciendo deuda año tras año. Llegan los manirrotos a hacer lo único que saben arruinar definitivamente todo. 

Apesta a AK para acabar de robar al pequeño accionista que ha aguantado ya lo indecible. Caída a plomo y ain no ha empezado el crack de las bolsas.

Que pena de país.

Pues si ya sabemos que la ak, está asegurada, solo falta saber la fecha, pero bueno personalmente no veo nada mal hacerla,no pasa nada,si es por el bien de la empresa,lo será también para la acción, saludos 👍