Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,4K respuestas
Página
8.021 / 8.024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cREO QUE ZEGONA SE VA A EMBOLSAR 10.000 MILLONES DE GANANCIA asi da gusto,no se por que pero me parece que esta compra es lo que ha ocurrido otras tantas :Hay que mover el dinero para que se pierda por el camino y que mejor realizando una compra carisssiiima  que en estos momentos esta muy dispar a lo que se dispone de cash por parte de telefonica de echo se va a tener que entrampar de lo lindo pero claro tienen que repartir el botin entre la peña.
Una y Otra Una Y Otra 

Pues ayer martes no hubo ninguna noticia. Ya me parecía raro a mí también. Europeos incompetentes y periódicos digitales que dan noticias falsas para tener más visitas. Y telefonica bajando. Una pena.

Esto lo pudo haber evitado Rajoy  si no  hubiera impedido su venta ... algunos tienen muy poca memoria... Todos los gobernantes han parasitado esta empresa¡¡

Y todavía  podrían evitarlo el 70% de los accionistas, votando en la junta echar al presidente y hacer una OPA sobre el equipo directivo de Zegona en vez de opar Vodafone. Por ahí arriba hablan de 15 mil millones comprar Vodafone España. Hoy TEF cotiza 18 mil. En 3 euros TEF capitalizará algo más de 16 mil millones. 

Menuda ruina, otros 10 años para recuperar únicamente los 4,50 euros, y el resto de valores y el Ibex batiendo máximos. Pero tranquilos, está el dividendo.

¿Podría estar comprando Indra o alguna por el estilo, y por eso la tienen tan baja? Es que no me explico que una multinacional como Telefónica valga lo mismo que la Vodafone de Zegona. No tiene sentido.

No se entiende, con estos fundamentales,  lo que se pretende pagar por  Vodafone España , y la capitalización actual de Grupo Telefonica, .

La directiva actual de Telefónica, esta bien de la azotea?, ¿ por  una empresa que ingresa 1,8 B/semestre, vas  a pagar 15B?

Es basura cotizada. La empresa y los directivos.  El  día 13 de  enero se hizo un bloque de 50 millones de acciones cambiado de manos a otro satélite del mismo equipo a 3,42. Murtra ya debería estar despedido. Hoy capitaliza menos  de 9 mil millones de euros que el día que hablô. Y pensando en comprar Vodafone. Aquí las sinergias, será cobrar las  comisiones, porque esa operación con los datos de Vodafone solo la ven los analistos al servicio de TEF y los interesados en que se haga.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Las bolsas salvan otro 'momento Trump' gracias a los resultados y a la IA
  3. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.