Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,4K respuestas
Página
7.900 / 7.906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que le ha reventado si pero el.... ;)

Los mercados financieros están mostrando comportamientos que contradicen las pautas tradicionales de reacción ante eventos geopolíticos significativos. Así lo señala Alberto Iturralde, quien destaca la disparidad de respuestas del mercado ante acontecimientos de relevancia internacional. En cuanto a Telefónica, no entiende cómo está cotizando a estos precios. La verdad es que no es nada positivo con la compañía… Tendremos que confiar en la nueva visión de Murtra con Telefónica y en volver a ver máximos. 

Totalmente de acuerdo, sobretodo en que se refiere a telefónica,no se entiende como está en estos precios,, brutal iturralde 😂👍

Hoy cerramos un mes complicado para TEF, marcado por la presión del flujo de información que todos conocemos. Desde el 21 de agosto, la acción no ha logrado recuperarse y, tras alcanzar máximos anuales, acumula ya una caída cercana al 11%. En su descenso ha perdido soportes relevantes, aunque todavía se mantiene sobre los 4,30€, un nivel que, dentro de la situación actual, ofrece cierta tranquilidad siempre que consiga respetarlo. 

Sí, sublime tranquilidad, el Ibex en máximos y esto por los suelos.

Pues si,las últimas noticias en Telefónica,no son buenas, aquí está la clave de todo, parece que esté hecho intencionadamente para que los minoritarios vendan a saco sus acciones, personalmente no vendo nada, aguantaré al plan estratégico de murtra, quizás nos sorprende,y la acción resucita de golpe,lo de siempre,a esperar buenas noticias 💪👍

Ten cerca el tetrabrik mientras esperas, que llevas años. Así va a ser imposible quitarte la adicción.

Pues si,soy adicto al vino bueno,y también soy adicto a telefónica, hasta que telefónica no llegue a mí precio no me iré,otra cosa es que reduzca mis acciones,en el supuesto caso que me quiten la vaca lechera de los dividendos, después si que reduciré mi participación como accionista de Telefónica,es decir, estaré dentro pero con menos acciones,de momento sigo con las mismas que tenía, veremos que hace el presidente murtra en noviembre con su plan estratégico,yo también tengo el mío, jajajajaja 😂👍
Se habla de...
Telefónica (TEF)