Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,9K respuestas
Página
7.959 / 7.959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde mi punto de vista en las actuales condiciones y viendo quién está al frente, TF a día de hoy es una empresa no invertible.

Hay infinitas opciones de inversion en el mercado mucho mejores, con un management verdaderamente profesional y que respeta a sus accionistas.

TF es un chiringuito para colocar a los 4 amiguetes de turno del corruptor Nº 1 y ya, en estas condiciones confiarles nuestro dinero y promediar a la baja me parece absolutamente suicida.

Llevo en Telefónica unos 7años y creo que la conozco bastante bien y se perfectamente que no interesa que suba la acción demasiado,a la que sube bien,ya se encargan de hacerla bajar, por eso es muy,muy importante comprar lo más bajo posible, después sube y aquí se vende algo,para después otra vez para abajo, está diseñada así,y no se puede hacer nada más,de momento claro 😮🤔

Si lo importante es comprarla lo más abajo posible, te vas a cansar de comprar.
Es un ejemplo de maquina de destrucción de valor. 

Un saludo!!!

Tú tranquilo, ahora la quieren bajar lo más posible, para dar pánico, después ya verás que empieza a recuperarse,y dirás, que pasa? pues que sube y punto hasta donde les interesa, después otra vez para abajo,es el ADN de Telefónica,espero que el nuevo presidente lo cambie, pero necesita bastante tiempo por no decir mucho tiempo, veremos 😮🤔
Se habla de...
Telefónica (TEF)