Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,7K respuestas
Página
7.938 / 7.945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estar en esta acción es un error. Es normal que baje tanto. Aguantar en pérdidas no tiene ningún sentido ....

Pues si. Estoy pendiente de compensar con plusvalías, y a tomar por...

Muchas gracias Pedro Sanchez, tu politica de enchufar a amiguetes inutiles como Murtra en compañias con nuestro dinero está mejorando la vida de la gente de forma exponencial. 

Un lujo estar en el lado correcto de la historia de tu mano aunque nos quedemos hasta sin la camisa. Que verguenza.

Pues dentro de este clima de pesimismo, lo que dices no es ninguna barbaridad. Yo también he puesto un par de órdenes.

Nos aseguramos un dividendo sostenible bastante por encima de la inflación.

Veo que la venta de humo sigue sin cansancio alguno desde que deje de entrar, los mismos vendedores de humo dia tras dia jejejejejeje, pues nada chicos a lo vuestro, en cuanto paguen el dividendo de diciembre ya sabeis otros -0.15. Aqui aunque no haya escrito he leido cosas grandiosas, aplaudir la supuesta AK(que no es mas que decir papa dame dinero que me lo he fundido todo?). Salimos a plan estrategico quinquenal cada 6 meses, eso si promediadores, mamporreros y gente que se le lleve la contraria poca veo ya, por cierto unico valor del IBEX35 que no ha tocado cotizaciones anteriores al COVID, vamos que estar aqui metido pudiendo elegir cualquiera de las 34 restantes dice muy poco de los que aconsejan las bondades del cagarro dia a dia, ánimo a la buena gente que hay que lo estarán pasando fatal. Y mi unico consejo no promedies a la baja nunca( es meter mas capital para que al dar el click tengas la unica sensacion de perder menos), hay vida fuera de este cagarro.

con esa teoria tuya tan buena, esperemos que baje a 1.5€ asi el dividendo sera jugosisimo. 

pues nada, vended todo y no esperad más. Si estáis por aquí y no habéis vendido ya es porque creéis que algo podrá subir (o estáis en corto, aunque no creo). Si estáis tan seguros de que se va a hundir (todavía más !!) estáis tardando en salir.

Yo pienso que es una basura de acción, y vendí no hace mucho, y con pérdidas. Pero el mercado está marcando un valor, y el mercado es soberano. Y no se puede decir que con esta medida no se esté consolidando el dividendo...

de una u otra manera creo que sabíamos que el dividendo tal cual estaba no era sostenible.