Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.297 / 7.362
#58369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, la obligación de cualquier gobierno es NO manipular el mercado y salvaguardar la limpieza en algo tan crucial como el mercado de valores.
#58370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión hay que salir antes de los 4,40€ y ya le sacamos un mordisco. Lo iremos viendo.

Saludos y buena semana. A ver en 4 sesiones dónde lleva la cotización. Es importante la superación de los 4,14€, mientras no los supere,puede hacernos de nuevo la pirula.
#58371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jeje, has cambiado de xexo?. El undecimo mandamiento dice "no manipularas".
Nos vemos en cinco?
Seguimos avanzando.
Suerte.
#58372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empieza abril con ganas. TEF va a hacer un breve escalón en la ST para seguir subiendo. Saludos.

#58373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Abril suele ser un buen mes de Bolsa. Y, además, es el 100 cumpleaños de TEF. Hay motivos para subir. Hoy el IBEX reanuda su actividad después de cuatro días de parón, a ver cómo se da el martes. TEF ha empezado bien la mañana, ha tocado los 4,12. El objetivo son esos 4,14 y para arriba. 
#58374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si depende de que se el cumpleaños para que esto suba , mal vamos
#58375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mala rima tiene ese número y a mi no me gusta que me hinquen.
Yo me saldré donde dije y como he dicho seria hacer el año muy muy bien hecho, eso sin contar lo que me reportó telefónica el año anterior.
Tu espera al dividendo.
 
#58376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los dividendos, espero estar unos años.
No se repite el caso " Endesa", por suerte. Curiosamente hoy la primera Teleco española es FRANCESA.
Brokers destacados