Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.067 / 7.360
#56529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueeeeeno, pues ya llevamos todos, todas y todes un pedacito de Telefónica en nuestro corazoncito XD
#56530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo bajo control, entrada del gobierno para volver a enchufar a cientos de expoliticos. Despues de años para ir sacando personal sobrante y vuelta a empezar.

Pero venga acumulamos otras pocas más que esto va camino de los 10 euros en nada, el que no compre rápido se lo pierde. Ay que me parto, que timo de empresa.

🙉
#56531

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Bueno, pero que se mantenga en este rango de precios les va muy bien a los que las tienen a 3 o 3,5 pavos, porque a ellos si que les está rentando de verdad el dividendo XD (menos impuestos, claro)
#56532

Re: ERC aboga por nacionalizar Telefónica tras la entrada de SEPI para que no esté al servicio del mercado

Lo se las doy con un lacito a Rufián si me las paga a 6 o 7 napos XD
#56533

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Hombre a esos también les vendría bien que estuviera a 6 euros, digo yo.
#56534

Re: El PSOE defiende la entrada de SEPI en Telefónica porque es empresa estratégica y una operación común en la UE

a ver mañana...
#56535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De la notificación a la CNMV:

"SEPI procederá a llevar a cabo los trámites y actuaciones que permitan poner en marcha el proceso para, minimizando el impacto en la cotización, completar la adquisición del volumen de acciones necesario. "

Pregunta de profano:  ¿como  se minimiza el impacto cuando ya adelantas la noticia? (STC evidentemente no comunicó nada a priori...) salvo que lo tengan pactado ya con algún tenedor (lease BBVA)


#56536

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Olvidaros de 6 ,7 etc de 5 no pasará .
Brokers destacados