Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.997 / 7.360
#55969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablaba con Rahomar que creo que podría moverse por esos niveles. Conozco a gente que ha perdido el doble de la cantidad de la que tu hablas y ya te digo que no solo se pierde el dinero. Con 40000 acciones sería un beneficio de 33.000 euros con riesgo elevado y no garantizado, si esto lo tienes como un trabajo, ganas menos que un director de instituto...y como estés divorciado, con hijos pequeños, prestamos o hipotecas, te estás cavando tu propia tumba.
#55970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo mi trabajo, esto es mi buen complemento. Riesgo en telefónica???? No dices que en 4 años doblas?. No hay quien te entienda . Anda confiésate que mientes más que hablas.
Multiplica por 40 %
#55971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer a primera hora superó los 3,90 que era la resistencia dura y lo hizo con facilidad. Hoy, por momentos, ha superado los 4€. Hasta los 4,10 no hay ninguna resistencia importante y si la sobrepasa puede irse a cotas superiores. Tiene buena pinta. Entre esto y dividendos creo que es un valor para sacar buena rentabilidad ahora mismo. Hoy lo importante es que no se aleje de esos 4€ y que en próximas sesiones los consolide. Yo también soy de los que creo que puede superar los máximos anuales antes del dividendo. Veremos. 
#55972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier inversión en bolsa conlleva su riesgo, no lo sabias??? Que haya que bajar el nivel hasta aquí,...sigue con Chenoa que no te enteras de nada
#55973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque el IBEX no es el DAX, el índice alemán se sitúa un 19% por encima de sus niveles covid...el IBEX en estos momentos aproximadamente un 1,3%...para alcanzar los mismos niveles, el IBEX tendría que irse alrededor de los 12000, como ocurrió en el 2015...solo es un dato
#55974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me has dejado preocupado, yo pensaba que comprando ahora en 4 años se doblaba sin problema.
#55975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu tienes un problema de comprensión lectora muy grande, pero es el menor de tus problemas...la ludopatía te tiene bien cogido, tienes que haber perdido lo que no está escrito, riete tu de mis DIA y Abengoas jajajaja 
#55976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que ha hecho hasta ahora ya se sabe lo que no se sabe es que hará de aquí en adelante. Ya lo veremos xq muchas veces las bajadas son intencionadas para acumular luego sueltan dos noticas relevantes que afecten para bien y todo cambia por completo.
Brokers destacados