Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.889 / 7.368
#55105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un par de meses?? Jajaja. Vamos que no tienes ni put4 idea de cómo se mueve Amadeus...Claro que ahora no es momento de INDITEX, como veo que lo necesitas todo muy claro,  ya te aviso yo. Un par de meses dice,  jajaja. Desde que vendí a 69,8 lo esperaba yo a estos precios y quizás baje algo más...  Entra en el foro de Amadeus y aprende,  que nunca es tarde.
#55106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevas 20 años invirtiendo en un país donde según   tú no se puede invertir, joder con tu filosofía, si tus inversiones se rigen con la misma lógica, debes llevar 20 años muy tristes. Sobre las persona  que pueblan los foros te podría contestar justo lo contrario,: pero no estoy para esas tonterías y con la edad que debes tener, parece mentira que tu te la  creas. Menudo nivelazo,  hablando de palmeros en los foros. Como para seguir tus consejos en inversiones. 
#55107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si si, por eso las tengo a 54 y a 52,80😂, no te enteras ni del Nodo.
Compra inditex y espera otros 5 o 10 años anda, yo con lo que saco a disfrutar de la vida. Incluyelas en el testamento por si acaso. Hablando de avisos, cuando duplique telefónica como dijiste, avísame aunque sea a traves de una medium...por si no estamos ya en este mundo.
#55108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para haberte dado candela de la buena con Abengoa y Dia se ve que no has aprendido mucho de la bolsa.
#55109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy preparándome para ver el clásico Barsa-Madrid, a ver si redondeamos la semana.
Ya seguimos en otro momento, hay cosas más importantes que hacer, bye.
#55110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprar a 54 y a 52,80 en Amadeus es una auténtica estupidez,  se nota que te pueden los nervios ..y además lo dejas por escrito dando muestras de ello....jajaja 
#55111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, casi tan estúpido cómo tú que lo has hecho a 53, imagino que si vas a 10 años unos céntimos de nada dará lo mismo, efectivamente está todo escrito.
Por la boca muere el pez.
Empieza el partido, vamossssssss
#55112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo capitalismo de ladrones tenemos!!!
Un par de megafondos que todos conocemos, crean tendencia. Si quieren que un valor baje, lo venden en sus planes y fondos de inversión propiedad de sus participes, cobrando comisión. Muy facil, sin riesgo, y manejando todo, paises incluidos, a su antojo.
La matila de momento va bien. Pallete lo va hacendo de cine, para los que queremos disfrutar de sus dividendos durante muchos años, para los que queremos que se reconozca su valor, para los que no nos gusta que nos roben. Solo espero la llegada del siguiente "saudi", que evite que la regalen. Mejora el balance y el core accionarial.
Suerte. Jejeje
 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados