Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.886 / 7.368
#55081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tener el dinero donde el PSOE de Sánchez Panza no lo pueda tocar.. porque esto pinta muy mal.

En cuanto dejen de reinvertir el PEPP se disparará la prima de riesgo, y los analistas de inversión que se reúnen con el BCE prevén que se haga en el primer semestre de 2024.

Una vez se deje de reinvertir, las consecuencias se van a ver rápido.
#55082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues llevo con los swings desde las 9 y media. Éste último impulso ya me ha permitido cerrar con cierto honor, aunque ha sido una sesión de las que dan guerra. A partir de las 11:00 no quiero saber nada del FX, por bien que esté yendo, así que ya estoy en otra cosa.



Realmente, la sesión que me importa es la de la tarde con el Nasdaq, cuando abre NY es gloria bendita. Pero, a veces, el FX te da una sorpresa también y te alegra el día. 

A toro pasado parecen cuatro velas, pero es una hora y media preguntándote porqué narices no sale volando el puñetero FX (bueno, porque a las 14:30 hay noticias económicas importantes probablemente).

A veces las macros se demoran y la acción empieza a las 11:00, pero yo no opero esas horas.
#55083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me piraré y lo volveré a esperar, esta vez a 2,5 y no tengo prisa ninguna.

Está claro que no aprendes de los errores.... 

Ni siquiera sé para qué hablamos del Santander o de la Truñofónica, que son empresas que valen cero euros y su precio en bolsa nos lo recuerda todos los días: tendencia irremediable hacia la quiebra (al menos con Paquete y la Botina al frente).
#55084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es que lleva años cayendo sin parar. Yo tampoco me metería en largo hasta que no demostrara que quiere subir durante unos años; no le tengo la medida tomada, pero supongo que tres o cinco años mínimo para fiarse; que igual diez, no lo sé; pero no menos de un par de años.

Estoy mirando telefónica porque era el título de este hilo y me metí, de forma arbitraria, porque me aburro a veces y me gusta charlar de inversiones.

Pero, para comprar, yo tampoco me pondría con Telefónica, de no ser que fuera multimillonario y quisiera tener algo a 500 años vista por si salta la liebre. El porqué, porque anticiparse a los mercados, a mí casi nunca me da buen resultado.

Para tener algo sin ton ni son, creo que es mejor activos con volatilidades extremas que algo que tiene una tendencia marcada.
#55085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pues Truñofónica, Truñander o Truñaena (que también está en tu lista) a 0 euros tiene que ser un espectáculo tan digno de ver que no me importaría perder los 4 eurillos que tengo metidos por ahí con tal de verlo eh? XD
#55086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que el escenario para los próximos días - semanas está entre las bandas azules, entre 3,514 y 3,75. En fin, no he descubierto la Luna.
#55087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí personalmente me resulta risible que haya gente en el hilo Pulso de Mercado Intradía hablando de "sacarle unos céntimos" como jornal a Telefónica o el Santander. 

Ningún inversor con dos dedos de frente actúa así.

Eso es SUICIDA directamente. Porque para sacar un jornal "centimando" hay que meter muchísimo dinero y es una pésima idea hacerlo en unos chicharros bajistas como ésos, y además en sectores donde un político se levanta con el pie cambiado y te la lía (impuesto a los bancos.. y no es la primera vez que pasa.. ha pasado también con declaraciones de políticos en Europa, que han tumbado a la banca entera.. hace años).
#55088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión ,hay demasiada sobreventa, y en cualquier momento pegará un estironcito para arriba, pero no nos flipemos demasiado , por si acaso.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados