Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.770 / 7.374
#54153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que si se tiene paciencia puede irse a 4,40, lo cierto es que a cubierto el primer objetivo en 3,96, ahí era muy probable al menos un retroceso por eso me salí, pero yo pienso que puede seguir subiendo, eso sí, si vuelve a 3,97 y vuelve a fallar ...la cosa se podría mas fea.

#54154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Hola, parece que Telefónica (TEF) no está pasando por su mejor momento. En los últimos tiempos, ha registrado pérdidas significativas en sus ingresos y ha tenido que tomar medidas para reducir costos. Además, la competencia en el mercado de las telecomunicaciones se ha vuelto cada vez más intensa, lo que ha afectado su posición en el mercado. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la empresa está trabajando para adaptarse a los cambios y está invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar su posición. En resumen, aunque enfrenta algunos desafíos, Telefónica sigue siendo una empresa sólida y confío en que podrá superar estos obstáculos en el futuro cercano. 
#54155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto éstos hablen si es verdad que le han visto las orejas al lobo la cotización de las Telecos debería subir bastante por lo que la manipulación continuará hasta que eso no ocurra para intentar acumular lo máximo al menor precio posible. 
#54156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde tiene razón......
Si los Saudíes hubieran comprado a mercado, el título, a cuánto estaría cotizando ahora mismo?.
Estos compraron a alguien q quería salir y sin perjudicar a la cotización.
Estaba todo pactado.
#54157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy posible, pero de una manera u otra está claro que la bajaron manipulandola.
Menudos trapicheos 
#54158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo diría que no tiene mucha razón xq ya había varios creadores de mercado empujado para abajo. JPM dando precios objetivos bajos creando incertidumbre y no había buenas noticias de verdad (más bien malas o pendientes de resolución) es decir han tenido tiempo de sobra con el volumen q hubo durante 6 meses para comprar tranquilamente a mercado aprovechándose de Blackrock de los otros que están cortos, de CaixaBank y podrían haber comprado todo en acciones hasta el 9,9% si tuvieran la certeza de que se lo iban a permitir sin problemas. De hecho Morgan Stanley también compró un 2,28% y no sé xq se paró ahí igual ya no sé quisieron arriesgar más por si salía mal lo del 5% en instrumentos financieros. 
#54159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, ayer cierre en negativo, 3,9450, -0,0120, (-0,30%), un pequeño tropezón que la aleja un poquito más de los 4€. Pero ahí sigue y creo que pronto los superará, quizá hoy esté complicado porque es viernes, pero no dudo en que en poco tiempo los veremos. En lo que llevamos de año, TEF sube un 19,8%. Mientras, el consenso del mercado apuesta por mantener sus acciones en cartera, a las que otorga un precio objetivo medio de 4,10 euros por acción, lo que supone un potencial del 5%. 
#54160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Lidias

Muy optimistas están el consenso del mercado y tú. Los 4€ cada vez que se acerca ,hayan saudíes,kuwaitíes, o qataries, da igual. Esta truña no avanza. No debió de perder en su día, hace bastante tiempo ,el nivel de los 5€ y ahora es incapaz de volver a superar los 4€.

Menudo tostonazo de acción!!!!

A mí no me extrañaría que para cerrar la semana vuelva a cerrar en rojo como ayer que salvo los muebles en los últimos suspiros de sesión. En mi opinión está mucho más cerca de los 3,89€-3,90€ que de los 4€. Es un muermo. Los saudíes no saben dónde se han metido o sajen perdiendo o ganando calderilla para ellos.

Saludos y a ver si tenemos un cierre semanal verdoso, pero apuesta al rojo.
Brokers destacados