Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.731 / 7.384
#53841

Re: Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: "Trabajaré para que no se produzca"

Pues eso me pregunto yo, si estos tienen el 10 % que es una cantidad respetable...como la acción no se ha movido, menudo muerto de acción y menudos cuidadores tiene telefonica que no se enteran de nada.
Que desastre de gestión.
#53842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser, como la Venezuela de yoli, y retrocedemos 200 años en bienestar social sin que nadie meta un duro en el país.
Podemos seguir controlando, disminuyendo la cotización de Telefonica y vamos a tener cola de "Saudíes"  para quedarse con una buena infraestructura mundial a precio de chiste.
Apasionante futuro 
Seguimos asvanzando 
#53843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha defraudado un poquito, parece honrado, franco, que ha hecho una buena labor financiera, pero tenía que haber dado la cara.
 Prefiriendo lo malo conocido. Sigue siendo mi Presidente.

#53844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Si es el presidente de Telefónica y gestiona todos nuestros trocitos de la empresa, pero seamos serios, la gestión que lleva................

Saludos
#53845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cara la da para los premios que el gobierno y los nucleos duros de la empresa promocionan para que se los den al pasmarote, así ellos hacen lo que quieren con " tú " presidente y mientras tú y otros muchos venga a palmar.
#53846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tendrá sus limitaciones....mucho más impresentable me parece lo de llevar 20 años a multas, prohibiciones, demoras, retrasos destrozando su cotización, o que sus propios accionistas se pongan cortos, largos, etc, etc, robando a más de un millón de minoritarios.
Demasiados intereses bastardos.
#53847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy un minoritario y lo asumo, ya he conocido demasiados ladrones en este mundo.
Brokers destacados