Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.561 / 7.389
#52481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese soy yo jajajsjs.....pero yo procuro no engañarme al solitario 
#52482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también he estado pillado en otras como el santander hace años, espere y tuve suerte y vendí con ganancias, pero eso no quita para que me hiciera pajas mentales con el valor y dijera que voy a largo, que si el dividendo, ni tenia la foto de la Botina decorando mi casa.
Sí no se trata de criticar a nadie por estar pillado o comprado en algo, se trata de no dar una derecha y alardear del buen valor en el que estás.
#52483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es mi esperanza ,pero en cuanto se acerque a 5  le pongo un pedazo de stop que no la va a dejar ni respirar, que como se tire un peo salta.
#52484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues tómatelo con calma, porque ya ves lo que cuesta consolidar los 4€. Los 5€ es como un sueño de momento difícil, muy difícil.
#52485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

El dividendo ya lo tienes en el bolsillo a partir de hoy independientemente de lo que hagas con las acciones en cartera, faltaría que se te abonase este jueves pero ya tienes el derecho a percibirlo.

Una vez más se demuestra que con TEF no sale a cuenta ese pago y menos comprar antes de que se produzca el descuento.

El valor ya estaba corrigiendo con el mercado yéndose a máximos, lo que pueda hacer a partir de ahora ni idea.

De momento los 6€ no se ven desde 2.020.

Los 5€ desde 2.022.

Y los 4€ se han quedado atrás en 2.023.

Me da miedo continuar la lista hacia el futuro.

Eso sí algunos dan la vuelta a la tendencia bajista ya que hombre no es normal llevar 23 años sufriendo y lo que queda de momento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#52486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tercera entrada, media de 3,657. Veremos si rebota.
#52487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues bueno, yo espero rebote sobre esta zona, veremos si sucede y hasta donde, a mi los 3,80 ya lo daría por bueno o muy bueno.
#52488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte. Espero que sea pronto, porque cobrando el jueves , ya estoy en rojo.
Brokers destacados