Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.682 / 7.394
#53449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de los musulmanes es normal van a Algeciras.
#53450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy JP Morgan le ha dado un precio objetivo de 2,70. No seré yo quien diga si es correcto o no, no me cansaré de decir que NO entiendo de números de empresas ( no como otros ) y no se si esa valoración  es o no correcta, pero es lo que hay.
Mucho cuidado con los cantamañanas.
Seguimos avanzando.
#53451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La noticia de JP Morgan sobre el precio objetivo de Telefónica en los 2,70€ ha impactado negativamente en la sesión de hoy aunque no tiene mucha credibilidad. Cierre en los 3,60€.
#53452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene la misma credibilidad que los que hablan de 5, ninguna.
#53453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras superar el 3,80 era probable que el precio se fuera a testear los 4 euros. Pero ahora no está siendo así, y es que el precio se ha venido abajo y hasta ha jugado con perder los 3,50. Ayer, 3,6000, -0,0220(-0,61%). A ver hoy cómo se nos da y si la semana que viene es mejor que esta, yo confío, porque la verdad es que el mercado no está ayudando mucho. 
#53454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El P.O puede ser cualquiera. Hasta 0 si la empresa es incapaz de rentabilizar su negocio y tiene que cerrar. Al final va a depender de lo que tarde en ponerse en valor el negocio. El otro día leí que DIGI iba como una moto en España pero que a nivel consolidado le habían dado palos hasta en el DNI con una caída del 92% de su beneficio neto. La inflación no perdona. Y yo no se qué harán en un futuro la CNMC y la comisión europea con esto pero sería de traca que al final acabasen dándonos este servicio GOOGLE, AMAZON y compañía
#53455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a nivel de datos y fundamentos de empresas no tengo ni idea, ni juego a tenerla, yo entro para intentar ganar dinero, me da igual la empresa, sector etc, lo único que miro es que sea liquida y que no esté a punto de quebrar claro , el resto es que me da igual. A nivel de fundamentos lo que pienso es que si cualquier gualtrapilla es capaz de descifrar datos y pronosticar futuribles, ya el valor está mas que quemado.

#53456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está pasando por una situación complicada. La alta deuda es un problema pero la compañía está trabajando en ello. Además, el mercado europeo de las telecos está sufriendo unos movimientos muy bruscos de cambios y negociaciones produciendo pérdidas en las compañías. La diversificación en su modelo de negocio es positiva pero a veces puede ser contraproducente al no centrarse en un modelo de negocio claro.  Hay que esperar al nuevo plan estratégico de la compañía para tener claros sus objetivos, sus nuevos modelos de negocio y las vías de ingreso para seguir confiando en el valor.
Brokers destacados