Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.517 / 7.360
#52129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

  cómo  con las almorranas, sufriendo en silencio.
#52130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sufrí mucho con esta y la vendi hace unos años con perdidas grandiosas,pero ahora duermo con más paz.La Truña es una trituradora de dinero.
#52131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Trituradoras de dinero hay muchas, arcelor, santander, grifols etc, el problema está cuando no se reconoce y se incide en el problema.
#52132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No generalices, ya sabemos que para ti no es rentable la bolsa.😁😁😁😁😁,
#52133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi es rentable la bolsa en valores que suben y no que bajan, es Bastante lógico y sencillo de entender.
#52134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, por eso te centras en la Matilda, lleva sobre un 15%de revalorización anual y en unos días nos atiza un buen dividendo.
Espero impaciente la tela.

#52135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendo que se descuenta del valor... y que para pagarlo tienen que vender algún activo porque el flujo de caja  no da para pagar este dividendo.

Ahora hablar de la fibra, las torres y tech pero los 20 000 millones de deuda hay que pagarlos.
#52136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya llevo muuuchos años en esto para los juegos de malabares, lleva un 15% efectivamente, pero ocultas que lleva 20 años cayendo y que es de las que menos ha recuperado, en definitiva, que te autoengañas, exactamente igual que con el tema dividendo que te atiza por un lado y te descuenta por otro.
Me centro en la Matilda porque erais muchos los que deciais hace dos años que estaría en 6 o 7, lo asegurabais en base a las monsergas de siempre.
Brokers destacados