Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.426 / 7.293
#51401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos rogando los 4,cuando hace bien poco hablabamos de los 6 euros.
#51402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tienen por que, lo esta haciendo muy bien.
#51403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da la sensación que los politicos europeos llevan mucho tiempo al servicio de intereses ajenos, la regulación telefónica solo beneficia a los twitter....de los cojines, la tarifa electrica a los lobbys del cambio climatico y monetario. jeje....
La guerra ha dejado al descubierto nuestra situación...en el mundo.
Egunon, buen día.
#51404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cojonudo, los accionistas están como locos de contentos, algunos hasta tienen posters de el en el baño.
#51405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, me conoces bien, jeje
#51406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, así es la Bolsa pero somos NOSOTROS los que cometemos los errores.
TEF empieza la sesión rojilla, en preapertura venía en 3,80€, mentirosilla ella o quizás no, je, je. Lo sabremos dentro de un rato. Saludos.
3,817€  -  3,832€
3,817€ - 3,832€
#51407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, por ahora, hay que esperar. Hemos empezado en rojo, estamos en 3,83, pero esto puede cambiar. TEF está aguantando bien en estas últimas sesiones en las que el caos ha reinado en Bolsa. 

Mientras, opiniones de todos los gustos. Para el analista independiente Miguel Méndez, “Sí entraría, creo que superará y romperá los 4 euros. Recupera desde el 3,80. Puede ir a la resistencia de los 4,15. Los 5,25 es el horizonte lejano. Las mantendría sí o sí. Apenas ha sufrido estos días pese a las intensas caídas”.
Brokers destacados