Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.284 / 7.360
#50266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#50267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El valor ha estado todo el día en la zona 3,30€ y con la noticia del IPC USA, la mayoría de los valores de todos los mercados han subido bastante, excepto Telefónica que ha recuperado unos céntimos. Eso demuestra la debilidad y la indecisión del mercado respecto a Telefónica. Mañana, es muy probable que el valor caiga hasta soporte como mínimo, incluso a 3,20€ para barrer stops de compradores de hoy. Eso llevará a los indicadores a sobreventa y ahí, si será zona de compra. Si luego la FED da buenas noticias, el valor se girará fuertemente y si son malas, puede llegar a la zona 3€ - 3,15€. Es más probable que se gire y busque los 3,679€. Veremos!
#50268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Blanco o negro, así no se falla.
Mi impresión es que a parte de la debilidad que tiene y que algunos ( la mayoría ) descubren ahora, el valor debería rebotar.
Independiente de que pueda rebotar, el valor es un truño y sus dirigentes un truño doble y los palmeros un truño triple.
#50269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A todo esto parece que ya están llegando las misivas a los abonados donde se explica que debido a la difícil situación de incrementos de costes, los servicios van a ser más caros a partir de Enero...

Pero vamos, que por lo que se ve en bolsa tiene mas vida la momia del gato de Tutankamon que esta acción
#50270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF inicia bien el día por encima del soporte 3,302€ una vez ajustado el dividendo. Horquilla hasta ahora 3,296€ - 3,34€. Saludos.
#50271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es el modelo "de libro" de una empresa destructora de valor a medio y largo plazo. Entres cuando entres, las posibilidades de palmar pasta son altísimas.

En fin, a mí al menos me vale para, cada vez que las veo, recordarme que estoy ante un gran error de inversión. 
#50272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran simil !!!!  Jaja
Brokers destacados