Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.517 / 7.335
#44129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdonaaa?.creo que te confundes conmigo,lee bien.
#44130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De la caja 1200 van destinados a eliminar 4000 trabajadores..

Esta "inversion" aportará al ebitda, 200 millones de euros fruto rebaja de costes empleados.

Y parte dinero caja se va a usar para compras inminentes.(veremos a ver en que)

Supongo que tendrá algún sentido esos movimientos financieros hay gente que cobra y mucho en ese departamento financiero y sino funciona ese departamento ya sabemos de donde tienen que salir los primeros de los 4000 despidos.

Saludos 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#44131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subasta de cierre.

Cierre.

Saludos.
#44132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que subiò ayer sin sentido lo baja hoy !!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😄😄chicharro total …. Que pena !!! De acción 
#44133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para ser justos entre ayer y hoy TEF sube +1,74%. Saludos.
#44134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregunta de ingnorante, son iguales los "hibridos corrientes", donde en su vencimiento los saldas con opcion a otro, y el ultimo de 750 millones con un vencimiento variable en sus fechas y tipos de interes?, entiendo que en el ultimo te aseguras un tipo actual hasta 2048.
Tambien estoy como tu, un poquito estrañado del comportamiento del departamento financuero.
Suerte y gracias.
#44135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si tienes suerte y le sacas un buen mordisco.
#44136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso TEF utiliza más la magnitud deuda neta que no deuda bruta. Y lo malo es que con el descenso de la primera, no siempre bajan los gastos financieros (intereses), porque la bruta no se ha tocado.

Brokers destacados