Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.329 / 7.360
#42625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Por que siempre soy optimista... 😀

Si entre en telefónica a 3,15 es por que consideré estaba barata y que estaba enderezando la nave que iba a la deriva.

La reducción de costes creo no esta siendo bien analizada por parte de los analistas que siguen la acción...

Al tiempo que creo esas previsiones que apuntan para este año en el conjunto se quedarán cortas, y por eso estimo que los resultados serán mejor de lo previsto por los analistas...

Los analistas que siguen telefónica no han hecho un estudio real de todos los acontecimientos que se han vivido... es decir no han tenido tiempo o ganas de analizar todas las operaciones que se han efectuado, les llevaría mucho tiempo analizar punto a punto como va influir en las cuentas O2, o hacer análisis del impacto que tendrá las compras de telefónica Tech en las cuentas.. eso lleva mucho trabajo, es muy grande telefónica tiene muchas ramas para mirar....

Por lo tanto no se complican y hacen estimaciones rápidas sin llegar analizar bien todo el conjunto si hacer el análisis de una empresa pequeña lleva horas y horas de estudio imagina una empresa con tantas "ramas", con tantos rincones como es telefónica que factura 40,000 millones anuales... y esta dividida en varios negocios cada vez mas.

Telefónica esta haciendo mucha caja, que le va a permitir seguir haciendo compras para crecer muchos no se están dando cuenta de eso de todo el dinero que se esta invirtiendo y aún así se genera mucha caja, y esas inversiones tendrán un retorno.


Telefónica Tech puede ser la clave en los próximos años, el crecimiento al 30% anual puede ser incluso superior si las 2 últimas adquisiciones aportan el valor que se espera de ellas, en Telefónica Tech puede estar la llave para que de nuevo telefónica comience a aumentar sus ingresos...

Este año ha habido muchas adquisiciones, tapadas por las ventas de torres, pero ha habido muchas adquisiciones y se han abierto nuevas líneas de negocios, por tanto los ingresos poco a poco deben ir mejorando, pero los analistas solo se fijan en España y su perdida de ingresos en España... es en lo que se fijan solamente,  no miran el conjunto de sus negocios, se olvidan de que ya no es una empresa de voz y datos, que es un Holding....

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#42626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el tema es que es complejo, los fundamentales en telefonica dependen de muchas variables aleatorias que no son posibles de predecir a años vista: precio real brasil, precio libra, regulación... está claro que no es google o microsoft pero lo que intentamos ver es si está infravalorada respecto al precio actual
#42627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excepto " los que saben de verdad" 😁😁😁😁.
En que quedamos?
Hace unos meses se iba a cero, cotizando 2,8... luego a 6 cuando estaba por 4,.., los que vamos a largo, veremos lo que ocurre, a les resto les deseo muchisima suerte, de verdad.
Sin acritud, sin insultos, menosprecios. 
SUERTE.


#42628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, los que saben de verdad son los que han hecho que telefónica pasase de ser  el valor de mayor capitalización a que sea uno más, los que han hecho que salga del eurostox 50 y un largo etc. 
#42629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de 6 fue tu amigo y alguno más.
Lo de 0 o 2 no me lo habrás leído a mi

#42630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tan complejo que únicamente unas mentes privilegiadas se Dan cuenta 😁. 
A 6 euros a final de año, esta todo dicho. 
#42631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que saben de verdad......quienes son?
#42632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te refieres a los que jugetean con el valor, muy sencillo, ganan para abajo,  para arriba y como no puedo hacerlo, me limito a entrar en un valir que les puede dar juego como Telefonica.
Brokers destacados