Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.304 / 7.360
#42425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están pagados. Da igual lo q haga ese señor, lo aplaudirían. Y si la acción sigue desplomándose verás el comentario "aprovechando para cargar más"... En fin
#42426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver cómo acaba la jornada de 4 dias con recorte de salario.

#42427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos estoy convencido de que guardan alguna relación con la empresa, otros están bastante pillados y no lo digo en tono hiriente, y simplemente se agarran a lo que sea. 
#42428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hala, al "ignorados" por decir paridas.


#42429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy no habeis puesto ninguna magnifica noticia, nos tenias mal acostumbrados. Es un trabajo de muy baja productividad mira que lo avise hace tiempo , por lo demás sigue desempeñandose como lo que viene demostrando ultimamente un autentico cagarro(despues de haberse zampado las torres y la accion como si na), ahora toca el turno a la fibra. Me podria apostar gambas contra pajaritos que la mayoria de clientes que va a hacer 02, van a ser gente que sale huyendo de movistar(gente con contratos de tv de 80-90-120 si es futbol), para irse a una fibra de 38. De todas maneras lo dicho la falta de noticias buenas nos hace sentirnos desvalidos.
#42430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayyy querido Molic, con la gran gestión Palletil me esperaba esta acción ya a 8 euros. Le damos 5 años más entonces?
#42431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, si por decir paridas hubiese que ignorar a la gente, entonces los que dijisteis que este verano, si este, el que ha pasado, que el valor estaría en 5 o 6 calentando el valor y alentando a la gente, deberíais estar en el desagüe de alguna Red de alcantarillado. 
#42432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los pagafantas de la accion me recuerdan a los de jazztel , y eso si que es grave
Brokers destacados