Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.290 / 7.356
#42313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo muy bien como no se defiende la cotización disfrutando de la caja actual.
Yo, a veces, me pregunto si realmente tienen la caja que dicen tener, porque no se sabe muy bien a qué la dedican, salvo a reducir el endeudamiento "neto",  porque el bruto baja mucho más lentamente.
O bien, que ni ellos confían en evolución de la acción, y por eso no quieren dilapidar la caja.
Yo tampoco lo entiendo.


#42314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Digi es una basura, doy fé. No sabéis la de clientes que me anunciaron el abandono de Movistar para irse con los rumanos y lo rápido que han vuelto al redil.

La calidad se paga, otra cosa es que te hagan contratar el fútbol y la F1 por coj...lo que encarece la factura. 
#42316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí, publicidad engañosa y les deberían meter un buen puro pero ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas.
#42317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto creo que ya se habia comentado, 
Pueden recomprar, sin anunciarlo y autorizarlo en junta? Hasta que porcentaje?

El san lo anunció y creo que tiene que aprobarse en junta( o es la amortización lo que tiene que aprobarse en junta?
#42318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es fácil de entender, 
...¿hay alguien en el puesto de mando?
#42319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que no acabo de entender demasiado las ganas de discutir sobre los quilos de razones que lleva cada uno. La bolsa es algo dinámico. Y los foros lugares de encuentro.

Ciertamente TEF apuntaba a irse claramente a los 4,40-4,50 hace pocas semanas. Pero ha fallado. Al menos temporalmente. Y si confirma la pérdida de los 3,80 el lunes, tiene muchos números de visitar 3,50-3,60.  Se dice, y no pasa nada. 

Para los que confiamos en que TEF estaba en modo recuperación es un fastidio claro. También se puede decir, y tampoco pasa nada. De ahí a otras cosas, pues que queréis que os diga,..

Puede que yo lo vea con más distancia y tranquilidad. LLámale décadas en bolsa. O llámale precio a las que las llevo. Bastante razonable (media de 4,20 debo andar). Y es una posición más, de mucha otras. Diversificación. Clave en bolsa.

El caso. Mala semana. Decepción clara. Después de la subida desde 2,50 a 4,30 (con reparto de dividendos por en medio), ha gripado un poco. 3,80. Puede que 3,60. Ya veremos. Pero el que quiera ver valor y mejoría estructural en el valor que esté tranquilo. El gráfico indica estampida total de minoritarios hoy. Barrida de stops. Indicador Konkorde verde intenso. Antesala de recuperación. En cambio el que esté preocupado por TEF, por el sector, por el contrato del fútbol, etc, si no viene de muy arriba, que venda, se quede tranquilo,...y a otra cosa mariposa. 

Yo sigo.

Un saludo a todos, y buen fin de semana




Brokers destacados