Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.275 / 7.356
#42193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por los pelos. 



#42194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra en 3,9415€ y acumula -2,09% en la semana. Saludos
#42195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Hasta que no se resuelva la incógnita del fútbol se va a quedar ahí atontada...

Se habla que la oferta como mucho de Telefónica llegaría a los 800... pero aún así es mucho, las audiencias se han desplomado desde el año pasado, pocos partidos interesan salvo los grandes, y parece que es tirar el dinero comprar la retransmisión de todos los partidos.

Se habla incluso de que Orange no comprará esta vez los derechos.

Que ha habido un desplome para contratar el fútbol esta temporada, que mientras otras ligas extranjeras experimentan algún crecimiento en España se desmoronan las audiencias de los partidos de futbol liga española.

Telefónica tiene unos 4 millones de clientes, de ellos solo el 50% tiene el fútbol... y en Orange las cifras son menores por que tiene menos clientes y por que el fútbol esta dejando de "interesar"...

Por lo tanto, la oferta que pueda lanzar telefónica no debería superar los 800 millones por temporada máximo 3 años.

Seguramente no haya rivales, Tebas quiere que Amazon entre para subir el precio, pero me da a mi que Amazon no tiene interés en tirar su dinero en la liga española que ha bajado muchos enteros en popularidad, Tebas esta temblando ante la posibilidad de que ni siquiera llegue a 800 las ofertas...

La liga esta temblando ante la posibilidad de ver como su burbuja estalla...

Y mientras el mercado espera con curiosidad que va a pasar con los derechos de retransmisión de una liga española que hace aguas en audiencias y ve como explota su burbuja...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#42196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes cuándo se resuelve?

Yo no soy de fútbol pero según amigos el barsa estará mal muchísimos años, eso y que además se han ido las estrellitas hará que la liga pierda fuelle, aún así en bares hay mucho mercado 
#42197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja. Al final la  culpa va a ser de Florentino. No me digan que no es para mearse. 



#42198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


No creo que quede mucho, creo la Liga esta alargando el proceso por que no entran pujadores, y las ofertas que puede recibir son muy a la baja... querían subir los derechos ganar mas de 1000 millones...están locos, ya la última subasta se fue da mano lo que se pago.

Y no solo no van a subir las ofertas, sino que se espera un importante recorte, pagar mas de 800 millones sería muy malo para telefónica... solo Amazon es rival el que puede forzar los precios, no hay mas rivales que puedan subirle el precio...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#42199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy partidario de estar en el fútbol a un precio módico y de comprar Portugal Telecom por no más de 4000m (con garantías de retornos en la inversión o al menos de que no cambien la regulación)
#42200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


El fútbol interesaría tenerlo pero si paga mucho por él, el mercado la va a castigar y duro.

El problema es Amazon que puede subir la puja si entra en ella, pero me da que no tiene mucho interés en entrar.

Además hay una prima de riesgo alta, es que salga adelante del algún modo la Super Liga de Florentino, y esa es una amenaza un riesgo que hace que baje mas el precio que se pueda ofertar, e icnluso llegar a poner una clausula de que en caso de que los grandes equipos abandonaran la Liga Española el contrato se rompería por que te quedarías con unos derechos que no valdrían nada.

En cuanto a comprar la portuguesa yo no lo veo,  no serían sólo 4000 pero tienes que ver que deuda tiene... por que te harías cargo de su deuda, y seguramente sea bastante alta... serían 4000 mas la deuda que tenga que vete a saber cual es... y en que condiciones la tiene, eso sin contar el dineral que hay que invertir allí para la fibra.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados