Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.014 / 7.295
#40105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo se solucionará, si se rebajan los sueldos los directivos
#40106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo curiosidad por ver cómo afectará a los resultados de TEF la desconsolidación de O2.
Y, sobre todo, si la reducción de la DFN  compensa la disminución del beneficio que aportaba O2.
#40107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que más da si el dinero de 02 entrará a telefónica vía dividendos? Sera mi mismo, no?
#40108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo por lo que tengo curiosidad es por ver la acción subir con fuerza y consistencia, el motivo por el cual lo haga, si lo hace en algún momento, no me importa lo más minimo. 




#40109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que toca otro día de excusas patéticas. Igual deciden ya ni decirlas. 
La única excusa es que es una MIERDA de valor. 




#40110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo el problema no es de Telefónica es del mercado en general que está fatal. Telefónica es un valor interesante para el largo plazo y, por tanto, la recomendación es positiva para inversiones con horizonte más allá del 2021. En lo que va de año, mantiene avances que superan el 29% para el valor y seguro que vuelve a la tendencia alcista para alcanzar el precio objetivo de 4,5€. Solo es cuestión de tiempo.
#40111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis Telefónica SA
 
Perfil de la Empresa: Telefónica, S.A., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de telecomunicaciones en Europa y América Latina. Los servicios y productos relacionados y móviles de la compañía comprenden voz móvil, valor agregado, datos móviles, Internet, venta al por mayor, corporativa, roaming, servicios inalámbricos fijos, troncales y pagos. Sus servicios fijos de telecomunicaciones incluyen líneas PSTN; Acceso a RDSI; Servicios telefónicos públicos; Comunicaciones locales, nacionales e internacionales de larga distancia y fijo a móvil; Comunicaciones Corporativas; servicios suplementarios de valor agregado; Telefonía de video; red inteligente; y servicios de información de telefonía. La compañía también arrienda y vende equipos de auriculares; y proporciona servicios multimedia de Internet y de banda ancha que comprenden proveedores de servicios de Internet, portal y red, acceso al por menor y al por menor y al por mayor de acceso a la banda ancha, acceso a Internet de alta velocidad, Internet de alta velocidad a través de la fibra a la casa, y los servicios de protocolo de voz sobre Internet.

Comentarios: Telefónica es alcista para medio plazo. En marzo rompía su tendencia bajista de medio plazo, confirmándolo con el pullback o primera pauta. En estos momentos, se encuentra con su movimiento alcista para corto plazo y tiene un posible objetivo sobre los 4,5 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 3,6 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad y volvería a su canal bajista para medio plazo. Este punto sube 0,1 euro cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 16 generando un beneficio del 5,9%, según la cotización actual. Paga un dividendo del 9,9%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 364%. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a 11,7, indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.

 
Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.

 

 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#bolsa #inversiones #invertir #mercadodevalores #acciones #inversores #inversión #finanzas #invertirenbolsa #Telefonica
#40112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mucho que querais repetir que el mercado esta fatal (que lo esta), lo que es indefendible que en la misma mierda de bolsa se encuentre en la posicion 34ª con respecto a valores pre-pandemia, unicamente por debajo de IAG. que la bolsa esta echa una mierda(cierto), que Tef era bajista antes del covid(tambien cierto), que el resto de acciones han recuperado minimo el valor al que se encontraban antes de la pandemia(tambien cierto). Alguien antes decia que es muy dificil ser adivino, pero por lo menos vamos a ver lo que ya ha pasado y es que el valor se ha despeñado de 6.1 que empezo el año de la pandemia a menos de 4(siendo un valor tecnologico). El resto es no querer ver las cosas ni a cojón visto. Es que parece que aqui uno no es accionista si no se sube en la nave de los mundos de YUPI.
Brokers destacados