Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.710 / 7.360
#37673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, cuidado con eso. Desde luego esta junta no va a ser un paseo para Pallete. Es mucho tiempo de derrumbe de la acción, se ha acomodado en un precio por acción desastroso y eso le puede traer problemas inesperados.
Yo sigo diciendo que la gestión es muy buena pero no puedes estar 5 años de espaldas al accionariado pidiéndole una paciencia infinita.
El tirón de orejas está dado, falta por ver en qué queda. 

#37674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo ni idea de como se consigue el "regalo". He delegado algunas veces, pero nunca he recibido nada. Creo que antes te daban algún eurillo a cambio de delegar, pero ahora con lo del regalo ni idea de como conseguirlo.
#37675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fin algo coherente. 
#37676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios le oiga!!!!!!!!!
#37677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica tiene aún casi la mitad de sus 51.000 antenas por vender

  Telefónica tiene aún 20.000 torres de telecomunicaciones en venta a través de Telxius, su filial para la comercialización de este tipo de infraestructuras. La compañía dirigida por José María Álvarez-Pallete busca la mejor de las salidas para estos activos, que suponen más de la mitad de su parque total de ubicaciones (51.000 unidades). 
#37678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ve a su pagina web identificate con un certificado digital , a la opción delegación o voto telepático (no recuerdo el nombre exacto) y ahí realizas el orden del dia, cuando llegas al final tienes una opción "desea recibir obsequio y justificante?" activas el botón, pones tu dirección postal y listo!
auriculares chinos para tu casa.
#37679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si lo echan de una puta vez.

Ya se ha enriquecido bastante. Ahora que deje paso a alguien más competente.

Freedom is driven by determination

#37680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es estrategico para el pais,y como este pais es menos libre que una correa, ya te digo que no va a salir del poder. 
Brokers destacados