Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.541 / 7.342
#36321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues evidentemente NO, según algunos con resultados y perspectivas buenas y un grandioso dividendo la acción debería estar en el infinito y más allá y en cambio es la cloaca del Ibex porque? Porque a parte que los números deben ser un camelo, no tocaba subir. 
En cambio en mi opinión ahora ya le toca subir o rebotar a telefónica independientemente de lo que digan sus resultados, eso sí mañana puede empezar subiendo mucho o cayendo mucho, pero lo positivo e importante será el cierre. 
#36322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana abre con un gap alcista importante. Toca comprar antes del cierre de hoy. No volveréis a ver estos precios. Además, Alemania ha dado beneficios por primera vez, Brasil ha dado resultados mejores de lo esperado...en España veo a mucha gente migrando a Telefónica por el fútbol o a O2 en lugares donde tienen la exclusiva de la fibra...
#36323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como sabes lo de Brasil?
#36324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me equivoqué cuando pensaba que estaría por encima de 4€ para resultados ¡Qué le vamos a hacer!  ¿Y mañana? Ni idea. Salvo que seguiré comprado y con ilusión. Hasta mañana, que durmáis bien.
#36325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En España migrando a Telefónica...... Tienes la fuente? 
#36326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada uno tiene su  modo de invertir, , lo  importante al final es ganar dinero, ambas manera son buenas, lo que pasa que no ve otras opciones, hablando se puede ver otro punto de vista.

Es como ree esta bajando que escarba seguramente bajara el dividendo de 1 € a 80 céntimo entonces entra por el dividendo si se pone como talla  13,80 incluso 12,50 pues sabiendo que va a bajar el dividendo sería bueno entrar si uno está contento con el dividendo y mantiene slos 0 80 por acción y pongamos que dentro de 10 años está a 8 euros pues sería aproximadamente 8 más 6 14 euros estaremos prácticamente a la paz si lo hemos comprado a 1380 a partir de ahí el dividendo anual nos estaría aumentando la media de beneficio por año y si la opción llegar a aumenta o podemos sacar tan 30-40 50% que sí que no va a hacer un año que va a hacer 15 pero se llega.

Está claro que como él dice también se ganaría dinero pero hay que tener más conocimiento e invertir bastante más lo cual no está a la mano de todo el mundo
#36327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te preocupes telefónica este año cuando llegue navidades si no está en torno de los 7 7,50 va falta muy poco está en navidad mañana también es importante los resultados pero ha cambiado la inercia el mercado se ha dado cuenta de qué está bajando la deuda ha pasado de 50.000 a unos 35.000 en en cuanto en 6 años.

Está claro que aún tiene que bajar la deuda poner la en 25000 como las demás del sector pero yo creo que en cuestión de 3 años lo podría hacer si ya ha bajado unos 15.000 en 6 años por qué no baja 7000 en 3 la deuda de Telefónica ya es inferior a 35000 bastante sin descontar lotiene que descontar que aún no la han dicho supongo que mañana lo dirán



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados