Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.540 / 7.356
#36313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero que está pasando!?? Se están descontando resultados pésimos o que?
#36314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dicen que van a ganar 1.500M en 2020 y capitaliza 18760M.

¿Esta cara o esta barata? 

TEF no es capaz de monetizar sus redes, por tanto las vende para quitar deuda. No es capaz de aumentar ingresos/beneficios por eso se centra tanto en deuda, para mantener unos ratos sostenibles a largo plazo.

Por eso vamos a una compañía que se va a quedar "alquilada" en la mayoría de países en los que opera, solo dando de valor añadido los contenidos propios como #0.

Y algunos hablando de dividendo.

Hablando de dividendo de Feb-21 en el sector teleco y en la compañía Telefónica.

No se puede estar más perdido...

Quieren que su empresa, que hace malabares para ajustar cuentas les de un 7% de rentabilidad por la cara.

En un sector deflaccionario, perdiendo clientes, pagando intereses de la deuda, con el real volviendo a caer, con los ingresos bajando, quieren su dividendito del 7%..

Que no, que no se puede estar más perdido..



#36316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es raro q no suba con todas las noticias q se leen positivas no tiene sentido más aún cuando Pallete está quitando deuda igual no a manos llenas pero si a buen ritmo. 

Para mi que alguien quiere seguir comprando a buenos y mejores precios y por eso no sube. 

Si rebajan los dividendos a 0,20 en efectivo y dan resultados mejores de los esperados  la acción debería subir con ganas. A ver q pasa. 
#36317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me parto, algunos juegan a creerse analistas de primera fila y el caso es que se lo creen 😁 y van de gazapo en gazapo.
Mañana es el día clave y los numeritos que los dejen   para los que saben analizar de verdad. 
#36318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tercera entrada. 

Soy consciente de que el precio puede ir hacia cualquier lado cuando presenten cuentas mañana.
#36319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo confío en que mañana suponga un antes y un después a medio plazo en Telefonica, independientemente de los resultados. 
#36320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por qué iba a suponer algo de forma independiente a los resultados? Está claro que el corto plazo depende de los resultados de mañana no? Eso sí a lo largo del año deberían ir saliendo muchas buenas noticias
Brokers destacados