Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.452 / 7.295
#35609

Subidas de casi el 11% en la apertura


Las nuevas acciones vienen con un pan debajo del brazo..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#35610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apertura con gap en 3,80, y ha llegado hasta 4. Ahora relaja la subida. Debería cerrar parcialmente el gap. Pero esta notícia cambia bastantes cosas en TEF.

Hoy es de esos días, que te alegras, además de por otras cosas, por los cortos :)
#35611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4 euros, que era la antigua resistencia de c/p de 4,20 contando el dividendo abonado
#35612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vamos a ver , esta operación habrá que ponerla por pasiva, no solo por activa , si se vende el 100% por 7700 ( telefonica solo tiene el 50% ahora ojo ) pero hace relativamente poco han vendido el 50 por mucho menos a Amancio y al fondo kkr , ¿ la gestión ha sido buena o nefasta ?
, yo lo tengo claro....
#35613

Re: Subidas de casi el 11% en la apertura

Buenos días, si llega a ser al revés ardería el Foro, subida histórica en apertura y reina el silencio, je, je. Y TEF sigue muy barata.
Es probable que complete la V al menos hasta esos máximos de junio que aparecen a la izquierda del dibujo. Salud para todos
#35614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues cada parte se ha vendido a lo que valía en su momento. Esto no es algo estático. Cambia de valor con el paso del tiempo. 
#35615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya estoy en positivo!!!!!! A ver si este año tocamos los 5€ o algo más. 
#35616

Re: Subidas de casi el 11% en la apertura

Bueno,,,,seguimos avanzando.
Cuantas torres le quedan a tef  en propiedad además de las inglesas ?
Otra buena jugada de Pallete.
Brokers destacados