Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.354 / 7.343
#34825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En todo caso será de la tuya.
La mía la tengo valorada en 0 euros. Una inversión fallida compensada con los dividendos cobrados. 
Saludos. 
#34826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las tengo de media en 6€ , se repartía sí.

Esa salida de caja se debe invertir en:

- Reducir deuda/hibridos
- Dejar en caja como seguro y mejorar calificación
- M&A de buenas empresas/participaciones en otros sectores
- Entrar en Portugal con O2
- Hacer autocartera "barata" para después venderla
- I+D tanto que quiere ser una Tech
- Ofertas para fidelización de clientes

Mil cosas antes de descapitalizarse.. ¿no ves lo que hacen las grandes americanas? Invertir, invertir y despues invertir.. el accionista está contento por lo que suben sus acciones, no hay mas.

De verdad que yo creo que esto es un debate superado en 2020
#34827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A, que das el dinero por perdido, empieza por ahí entonces.
De la mía y de la de todos.
Esto es como si te atracan y la policía  te recupera el dinero,  te quedas como estás. 
#34828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero, de qué debate me hablas?
Hoy la gente compra a 3 con la intención de vender, si es posible, a 3,30 y así sucesivamente. Los del largo, larguísimo, plazo somos una rareza. Y son los que queremos dividendos sí o sí. 
Siento discrepar. Disculpad por ello. 
Saludos. 
#34829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tan larguísimo, lleva 20 años de mal en peor. 
#34830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tan larguísimo, lleva 20 años de mal en peor. 
Otros compran a largo plazo a 8 con la intención de verla  en 3😳, o como es eso. Uno compra a corto o largo con la intención de ganar. 
#34831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como inversor lo veo de esta forma:

1. Si la compañía va a ser capaz de sacarle un mayor rendimiento al dinero del dividendo que yo mismo, que se lo quede y me lo reporte vía crecimiento del valor.

2. Si la compañía va a invertir el dividendo de una forma que no le va a sacar el mismo rendimiento que yo (pongamos como rendimiento razonable el del Ibex), entonces que me lo dé para que yo pueda invertirlo en otro lado.

Actualmente estamos más en el segundo escenario que en el primero.
#34832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
La economía de Brasil se recuperó a un ritmo trimestral récord en julio-septiembre y está en camino de un comienzo para 2021 mejor…. …..de lo que se pensaba, ya que las empresas y los hogares se recuperaron del primer aumento de casos de COVID-19.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados